Saltar al contenido

10 Razones para ver True Blood (Sangre Fresca)

diciembre 10, 2008

true-blood-poster

1. Hay vampiros

2. Está ambientado en un poblado sureño de rednecks

3. Hay sangre, mucha sangre

4. Hay sexo, mucho sexo

bscap0000

5. La protagoinsta lee las mentes

6. Tara, la negra con mala hostia, se merece un EmmyEs la polla!! xD

7. Los vampiros están «integrados» en la sociedad

trueblood2

8. El humor negro la hace diferente a otras series de vampiros

9. Es de la HBO; sinónimo de calidad.

10. Y por último, Jason, el hermano de la protagonista.

bscap0002

bscap0001

14 comentarios leave one →
  1. diciembre 10, 2008 22:20

    me encantan los vampiros

    esta la serie en español?

    joder que culo tan de gym jajajaja

  2. diciembre 10, 2008 22:31

    Si, Joxxe, está en español, que la echan en Canal+ Y el culo ese te cansarás de verlo en los dos primeros capítulos al menos xD

    Los vampiros no me llaman la atención especialmente, pero últimamente me lo ponen a huevo para que los vea ajajaja

  3. diciembre 10, 2008 22:53

    el canal + lo mataron en mi casa, asi que…. voy a empezar a bajar todos lo capitulos por rapidshare cuenta esta noche mismo, y la vere

    muaaaaaaaaaaaka!

    pd: pensaba que si pero vamos igualmente eres ahora mismo el unico blog que por algo me hace llegar a escribir comentar

    dejate ver ya joder!

  4. diciembre 11, 2008 09:52

    Viva el culo del hermano d ela prota!!!

    Por el accidente de mi PC dejé de verlo en el episodio 5, pero prometo retomarla esta Navidad

  5. diciembre 11, 2008 13:55

    Sin duda es uno de los mejores culos televisivos que he visto nunca!!

  6. diciembre 31, 2008 02:23

    Diosss, que casualidad!!

    Acabo de descubrir tu blog (buscando otro tema totalmente distinto), y juuuusto estoy viendo el capitulo 9 de True Blood, que empece con el 1º este medio dia y no he parao! XD

    Esta que te cagaaaaas!! me encanta, y has puntualizado a la perfección el porqué hay que ver esta serie..

    Dioss,,. que sexys son los vampiros!!! (mmmmmmm) No os parece?

    Saludos!! Y miradlaaa!!! (si es posible a escondidas ;D)

  7. diciembre 31, 2008 02:26

    Por cierto, Tara es mi favorita!!

    Me identifico rotundamente con ella, es la mejooooor!!

  8. La copa de Circe permalink
    julio 19, 2009 00:05

    Estoy super-enganchada a ésta seriel, te doy la razón en todo, solo que a mi Jason ni fú ni fá…
    Salu2!

  9. LARA permalink
    diciembre 13, 2009 15:21

    sin duda esta serie e la mejorrr
    y me es simpatico lafayette jeje vamos por la segunda tempoada

  10. andres permalink
    junio 1, 2010 01:46

    buenisima

  11. Tisha permalink
    junio 22, 2010 17:51

    Ahhhhhh y ya van a la tercera temporada! xD

  12. Belén permalink
    julio 8, 2010 14:08

    Buenísima esta serie, a mí tampoco me va mucho Jason, pero Bill me parece super atractivo, a pesar de su edad.

    Observación para el que no lo sepa: los protagonistas, son pareja en la realidad 🙂

    Saludos.

  13. my lady vampire permalink
    agosto 9, 2010 15:08

    uhhh lo mejor que vi cuanta libricacion por dios estoy cachonda…..

  14. daniela permalink
    May 20, 2013 16:28

    Sin duda de mis series favoritas y aunque hay unas temporadas buenisimas y otras bastante aburridas creo que True Blood 6 será de las mejores con el tema de la lucha entre vampiros y humanos.

Deja un comentario