Saltar al contenido

No es por nada, pero…

marzo 15, 2010

…creo que a los de Cola Cao se les está yendo de las manos el tema de los regalos:

¿Dónde quedaron los tiempos de la «baticao» con aquellas varitas de plástico?

El nuevo regalo de Cola Cao es nada menos que un skateboard en miniatura, que pesa más que el paquete de colacao. Aunque claro, después de la guitarra eléctrica láser ya no me extraña nada.

7 comentarios leave one →
  1. marzo 15, 2010 14:01

    no te echas islacao :O:O:O:O:O:
    que falta de respeto
    jajajaja

    es coña, yo uso colacao tambien pero el complet

  2. marzo 15, 2010 14:09

    Jajaja oye y tan bueno que está el islacao, pero en mi casa son mas españoles xD

  3. marzo 15, 2010 17:02

    Ya ves,
    que tiempos aquellos en los que utilizabamos la bati-chupi-turbo-cao para cualquier cosa menos para hacer cola-cao!
    Yo vi la guitarra esa y bueno, para eso mejor que abaraten el precio del cola-cao.
    Dicen que lo proximo sera una scooter, con los paquetes de kilo y medio

  4. QuijoteX permalink
    marzo 15, 2010 17:03

    Yo tengo la guitarra. Si alguno la quiere os la regalo, q a mí me las da mi madre.
    Yo es q soy más de Nesquik y lo últimos son unas bolas q cuando botan, se iluminan. Ya no saben q inventar

    • marzo 15, 2010 19:13

      Uf pues yo tengo miles de guitarras y baquetas xD esq en mi casa son adictos al colacao.

  5. marzo 21, 2010 15:25

    wiiiiiiiiiiiiiiii Actualizadooo *O*

    Sip, tu vete quejando xD Pero bien que te lo has comprado… no? 😎 xDD

    – – –

    Si… los batidos estaban dhuliciosos T_T

Deja un comentario