Saltar al contenido

David Slade mola

May 14, 2010

El director de la genialísima peli «Hard Candy», donde Ellen Page practicaba una elaborada castración ficticia a Patrick Wilson, está de actualidad en estos días debido a la proximidad del estreno de «Eclipse», la tercera peli de la saga Crepúsculo, de la que es director.

Por lo poco que he podido ver de los trailers, me quedo con el grandioso estilo visual de la película, que es totalmente distinto al de las dos anteriores, y en especial quiero recalcar esos paisajes urbanos nocturnos. En el libro se comenta muy por encima la creación de un ejército de vampiros en la ciudad de Seattle, y parece que Slade ha decidido desarrollar algo más esa parte que no sale directamente en la novela.

Con esta simple escena, ya se ha ganado mi corazón:

Esto, unido a lo poco que vemos en el trailer oficial, me deja muy buen sabor de boca, incluso me hace olvidar que estamos ante la mamarrachada que es la Saga Crepúsculo.

A pesar de que su última película, «30 Días de Oscuridad» me dejó indiferente, reconozco que el muchacho va apuntando maneras, y creo que puede ser un gran director de género fantástico.

Le seguiré la pista.

2 comentarios leave one →
  1. May 14, 2010 15:49

    Me encanta la interpretación de ella, pilla el papel de cabronaza totalmente.

  2. May 14, 2010 17:17

    Si, la muy niñata se curra el papel para los 5 minutos que sale.

Deja un comentario