Saltar al contenido

Meme: La cita ferpecta

abril 22, 2007

Mi querida Paovia (a la que un día le voy a enseñar todos mis bailes sensuales xD) me manda este romántico meme. Yo, sin embargo, me tengo que unir al club de los no-románticos porque soy muy bestia para estas cosas, pero bueno, puestos a imaginar sería así:

Música de la cita ferpecta:

[odeo=http://odeo.com/audio/11209093/view]

«Quédate en Madrid»
de Mecano, una canción que no cuadra exactamente dentro de lo que es una cita, pero no deja de ser romántica y siempre viene muy bien para cuando te enamoras de alguien de otro lugar.

Lugar de la cita ferpecta:

Playa de Las Canteras (Las Palmas City) , preferiblemente cerca de la zona del auditorio xD

Ambiente de la cita ferpecta:

-PRIMERA CITA: 7 de la mañana, cuando el sol está saliendo, yo y mi amor (que seguro conocí esa noche) desfasados por el alcohol acabamos en la playa viendo como amanece.
-ÚLTIMA CITA: 6 de la tarde, él se tiene que ir lejos y quedamos para pasear por la playa y ver como se pone el sol.

Momento de la cita ferpecta:

Obviamente, calquier día de verano, o en San Juan, que es como muy mágico todo xD

Persona de la cita ferpecta (opcional y copiado de Pao):

Milo Ventimiglia, pero eso si, reencarnado en la piel de Peter Petrelli o en el papel que hacía en las Chicas Gilmore.

Y hasta aquí llego mi meme, que para no ser romántico me ha quedado bastante completito xD
Se lo mando a todos los que quieran acostarse conmigo!!

12 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    abril 22, 2007 15:53

    Como molaba en las chicas Gilmore… y ni te cuento el Heroes… nadie tuerce de forma tan sexy la boca para hablar…Ni Stallone, ajajajaja

    La verdad qeu si que te ha salido romanticón el meme… yo es que no tengo remedio.

  2. paovia permalink
    abril 22, 2007 20:36

    Oye Kell del juego ese que me dijiste cual me bajo el 1 o el 2? es que lo estoy buscando y no se cual bajar, además pone Dreamfall The longest yourney y toy confundida, jeje Otra pregunta tonta viene en español, jeje

  3. abril 22, 2007 23:29

    Bajate el 1, que es The Longest Journey (a secas). El Dreamfall es la continuación que a mi no me gustó mucho, pero bueno, siempre la puedes probar. Ambos están perfectamente doblados y traducidos al español.

  4. LaMardeBoyo permalink
    abril 23, 2007 00:35

    k romantiko k asko k impropio dti xDD

  5. paovia permalink
    abril 23, 2007 16:18

    ok makey ya me imaginaba que seria el 1, jeje si tu eres un nostalgico…

    Besos guapo.

  6. abril 23, 2007 17:29

    Gracias ^o^

  7. abril 24, 2007 21:14

    ajajja k basto eres hijoputa! xddd en las canteras?¿ mi cita ideal seria en el teatro movistar viendo nuestro musikal….(puxeri) x tu kulpa he recaido maldito! (.jooo) k recuerdos…ainns(ai)

  8. abril 24, 2007 21:49

    Jajajaj todos sabemos que tu cita ideal es en el cuarto oscuro de una disco bakala!!! Pero con las canciones del musical en mento, por supuessto xD

  9. abril 24, 2007 23:20

    KIERO ACOSTARME CONTIGO! Lástima que tu seas mari y yo bollo, pf. Lástima de polvo. Haré el Meme pues, despechada.

    PD: si que te salió un pelín rosa, pero en fin, ya te he visto afectado por la vena conejil. Nada me asombra ya.

    PPD: estrenando blog!

  10. abril 24, 2007 23:47

    Siempre nos kedará «oh si dilo!!!» xD

  11. isidora permalink
    junio 7, 2007 18:03

    eres muy lindooo

    y encuentro

    de q eresun hombre sexy y masculinoooo

    jajajja

    ya
    salinedoo espero respuesta jajajaj

    ya xaoo besosss

    pa vos en tu bouitaa

    jajaja

  12. Tuya por siempre permalink
    julio 2, 2007 14:52

    Eres un cuerazo un papi eres lo máximo tu actuación en la serie héroes es super chida eres el mejor de la serie.
    bye muxos besotes

Deja un comentario