Skip to content

Ultravioleta

abril 21, 2007

La crítica de esta película bien podría resumirse en una palabra: “Juas”. No obstante, algo me obliga a comentarla, al igual que hubo algo que me obligó a verla. Por supuesto, este tipo de películas son de esas que uno ya sabe que es una mierda mucho antes de que se estrene.

Sin embargo, cuando una película es mala, pueden suceder dos cosas; que te olvides de ella o que te deje marcado. Ultravioleta es tan especial que yo me he quedado en medio de esas dos opciones. Por un lado quiero olvidarla, pero tiene momentos tan”especiales” que se me han quedado marcados a fuego.

¿De qué va esta mierda?

Milla Jovovich es Violeta, una especie de vampira futurista que vive en un mundo igual de futurista en el que los de su raza están siendo exterminados por un poder autoritario-religioso.

En verdad el argumento es bueno, y podría haberse aprovechado, pero la cagan constantemente con cosas absurdísimas.

Si creían que iba a hacer una crítica extensa… la llevan clara. Me limitaré a comentar un par de momentazos de la película. 

  • Hay una escena en la que Violeta entra en un edificio y cuando el detector de armas la escanea dice lo siguiente: “Numero de armas… MUCHAS” . Juaaas! Esto es una broma o que!!¿Como es posible que un scanner todo sofisticado diga esa burrada?
  • En otra escena, por la putísima cara, mi querida Milla suelta, sin venir a cuento: “Soy como un titán… un monolito… nada se interpondrá”. xDDD Un puto monolito?? Por la puta cara!!!!
  • Hay un momento super absurdo de la película en la que Milla entra en un cementerio y la esperan dos esbirros que le dicen; “Somos igual de fuertes que tu… Somos igual de rápidos que tú”, vale hasta ahí bien, pero es que salta Milla y dice: “Sí, pero ¿estáis igual de cabreados que yo?”  Acto seguido, Milla se carga a uno de ellos sin que me de cuenta y al otro (que tiene rastas) lo coge por el pelo y le arranca las rastas. Esbirros muertos en menos de 30 segundos xD
  • Al principio de la película, Violeta se hace pasar por otra tía para entrar en un edificio, y cuando llega la verdadera tía los de seguridad la detienen, pero ésta, indignada dice; “Se os ha colado una intrusa capullo hijo de puta” xD como ven el guión es de lo más inteligente y sofisticado.

Y ya me niego a hablar de los efectos especiales, porque son pésimos de la muerte. Algunas cosas están guapas, como cuando a Violeta le cambia de color la ropa, el pelo y las gafas (cosa que sucede durante toda la película y no se sabe por qué), pero por lo demás es una puta cutrada y parece un puto videojuego barato (atentos al incendio del final de la película, en en que sale una nube de humo negro que parece hecho con el spray del paint xD).

Una última cosa, recomiendo ver la peli, no sólo para reírse de ella sino para ver a mi querida Milla Jovovich y por la estética marica futurista que hay en todos los decorados!!!

4 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    abril 21, 2007 22:35

    jajajaja vale bueno de acuerdo es mala de cojones, pero yo la amo, jajajajaj aunque prefiero aunen flux (o como se escriba)

  2. abril 22, 2007 02:19

    Estas como una fuckin’ lamb! XDDDD

    En relación a tus últimos tres post, claro. No, que coño, en relación a ti xDDDD.

  3. abril 22, 2007 06:02

    Paovia, eso es algo que se me olvidó comentar, lo calcada que es a Aeon Flux xD

    GaLLe: se que me quieres!!!

Trackbacks

  1. Por fin!!! Milla Jovovich ya es un monolito!!! « VaRdEnFeLL 2.0

Responder

