Skip to content

Premio Kreativ

febrero 18, 2010

Resulta que Tok me ha otorgado este premio, y hacía taaanto que no me mandaban un premio o meme, que me ha hecho ilu (a pesar de que me haya cambiado el nombre) xD !!

Muchas gracias Tok!

1º Entregar el premio a 7 bogs que te interesen: como homenaje se lo daré a mis blogueros clásicos que siempre se pasan por aquí, aunque algunos ya pasen del blog, y otros pasen de los premios directamente xD

Garvito
Joxxe
Noviembredulce
Pao
Peibols
Quijote
Superlenteja

Contar 7 cosas del premiado:

Soy de los que duermen 12 horas.
Llevo 6 años en una carrera de 5.
Mido 1’83
Tengo ojos azules.
Mis borracheras son de ron blanco (casi siempre).
Odio la cerveza y el vino.
Jamás he tenido novio.

3º Notificar el premio a los nominados: que pereza ¿no? Mejor quese enteren por aquí, a ver si siguen visitándome xD

9 comentarios leave one →
  1. QuijoteX permalink
    febrero 18, 2010 16:00

    Noooooooooo
    No me mandes un meme q no quiero volver!!
    Pero se agradece q te acuerdes de mi

  2. febrero 18, 2010 16:09

    Ala, si no vivieras tan lejos yo sería tu novio xDD

    Pero bueno, creo que voy a coger afición a eso de cambiarte el nombre *O* XD

    MM… antonio de llamabas verdad? xD

  3. febrero 18, 2010 16:14

    No te voy a contar la de años que llevo yo en una carrera de 3 xDDDD

  4. febrero 18, 2010 18:00

    uooooooooooooooooooooooooooooo
    muchas gracias!!
    no te he visto en carnavales joe!
    tok yo toy cerkisima, pero no me kiere!
    jajajaja

    que se supone que debo hacer ahora?
    muas! muas!

  5. QuijoteX permalink
    febrero 18, 2010 18:07

    Nooooooooo, Kel es mío y no me lo vais a quitar ninguno!!!

  6. kelemvor permalink*
    febrero 18, 2010 19:58

    A ver si me voy a quedar con Elwen, que es mujer xD

  7. QuijoteX permalink
    febrero 18, 2010 20:04

    No te atreverás

  8. febrero 21, 2010 14:29

    Me parece precioso, pero no suelo aceptar premios que no incluyan la palabra mamada en el post.

Responder

