Skip to content

Borrachera: hoy he sido agredido

enero 30, 2010

La verdad que la cosa tiene tela.

El caso es que hoy quedamos en casa de mi amiga LaMardeBoyo para ver una peli, y al final sólo quedamos ella, mi amigo Crush y yo.

Después de unos cuantos mojitos, estabamos contentos, de modo que nos metimos en un chat para buscar cacho entre los tres. Al final encontramos a dos chicos, pero uno era feo y se lo dijimos. Luego lo pusimos en “no admitir”.

Luego hablamos con otros que nos gustó, quedamos con él, fuimos al punto de encuentro y…

Aparece el chico feo de la nada y me pega un puñetazo que me pasa rozando la oreja.

Hay un moment en el que el tiempo se congela. No se que pasa.

De pronto estamos todos corriendo por la carretera, yo prando lo coches pero nadie me hace caso. Hasta que llega un taxi, nos metemos y le digo al taxista: “Llévenos al parque”, como si nada.

Y emepzamos a reirnos de nuestra gilipollez.

Luego nos dio un poco de miedo. Pero nada. Supongo que la cosa habrá quedado en anecdota graciosa.

Supongo.

15 comentarios leave one →
  1. enero 30, 2010 12:04

    XDD Vale… Me pasó algo similar, pero, por suerte, no salió del msn.

    Me agregaron dos tios, con el que con uno empecé a hablar… como decía cosas raras y parecía un loco, le borré del msn.
    Luego con el otro tío, resulta que era el mismo que borré…😄

    Me dió mucho miedo D:😄

    Así que la próxima vez aseguraos de la locura del tio/tia que querais conocer xDD

    Y actualiza mas!! D:

  2. kelemvor permalink*
    enero 30, 2010 12:45

    JAjajaj es que yo por lo general soy más cauto, pero al estar de fiesta y con dos copas de más, pues eso, que no fuimos cuidadosos. Pero oye, como anecdota está muy bien xD

    Intentaré hacerle mas caso al blog, que falta le hace jajaja

    Saludos!

  3. enero 30, 2010 15:36

    Jajajaja
    Si es que tus anecdotas (y espero qeu esta se quede en eso) cuando vas ciego son de lo mejor!
    Jajajaja
    Y que suerte poder beber mojitos en Enero, leches!

    • kelemvor permalink*
      enero 30, 2010 18:50

      Solo se que no debo beber mas!! Ni fiarme de los chats :S

      PUes los mojitos muy wenos eeh, que los hago yo jajaja

  4. QuijoteX permalink
    febrero 3, 2010 20:39

    Aprovecha y pon de post a receta de los mojitos

    yo tb tenía mi receta propia. Los llamaba mojoncitos, pero como dejé de beber, se me olvidó

    • kelemvor permalink*
      febrero 3, 2010 22:23

      Ostia puta! Eso de mojoncitos suena a caca! xD

  5. Epi permalink
    febrero 6, 2010 13:17

    Jajajajajajajaja… menos mal que se quedó solamente en una anécdota😄

  6. kelemvor permalink*
    febrero 6, 2010 15:38

    Sisi, esperemos que la cosa no pase de eso jajaja

  7. febrero 7, 2010 15:30

    Espero que tras este incidente te hayas hecho fan de “que la gente fea me abrace creyendo que podran robar algo de mi belleza” en Facebook.

  8. febrero 9, 2010 22:06

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    me he partido.

    cal que el chico feo fuera tan extremadamente freak para hacer eso?

  9. kelemvor permalink*
    febrero 9, 2010 22:28

    Por suupesto, era un freak, con todas las letras.

    La no admisión estaba totalmente justificada xD

  10. febrero 17, 2010 23:11

    Nominado al premio Kreativ ^^

    Y ACTUALIZA LEÑES!! ¬¬

  11. febrero 18, 2010 00:37

    YAHASHYSAHSYSHAYHAHAHAHAHA XDD

    SIEMPRE la pifio con tu nick/nombre/loquesea xDDD

    LO SIENTOOO!! XDDDD

  12. Tron permalink
    febrero 20, 2010 21:36

    Tú eres bastante sucnor, no? Te imagino como uno de esos personajes de esa mierda de peli “mentiras y gordas”, pero en versión sureña.

    En fin… gayer tenías que ser.

Responder

