Skip to content

Borrachera suave: soy patético

enero 10, 2010

Hoy he bebido poco, de modo que estoy bien. Pero mal.

Osea, he visto al amor de mi vida, una vez mas, y me limito a HABLAR como si fuera una puta quinceañera!! NO ataco, no me lanzo!!! Y se que nos gustamos!!

He tenido que sufrir a mis amigos, y a los suyos intentando unirnos. Lo he pasado fatal! ¿como puedo ser tan patetico?

Encima me acompaña a coger un taxi, y no hacemos nada, solo me rio de el, como un puto gilipollas.

Llego a mi casa y le mando un sms con otra gilipollez. Ahora me ha respondido pero no he abierto el mensaje por miedo a que se confirme el patetismo.

¿Por que?

6 comentarios leave one →
  1. enero 10, 2010 09:11

    Hay que beber más.

  2. enero 10, 2010 12:38

    Exacto! Lo que dice el del comentario de arriba tiene razón. Bebe mas y entonces ya verás como te lanzas… Aún que pierde parte de esa gracia…
    A veces la borrachera no es lo mas acertado ^^

    PD: Nick arreglado xD Sorry 😛

  3. kelemvor permalink*
    enero 10, 2010 15:03

    La solución está en la bebida, por supuesto, pero para este año m he propuesto beber menos, asi que la llevo clara!!

    En finx, ya iré informando de los progresos ajajja

  4. QuijoteX permalink
    enero 13, 2010 09:06

    Sigue la historia por messenger o se quedó en la puerta del taxi?

  5. kelemvor permalink*
    enero 13, 2010 11:53

    La historia sigue, chicos, pero muy lento!! Ya contaré!!”

Responder

