Skip to content

Sam Worthington: el nuevo macho-men de Hollywood

diciembre 14, 2009

Últimamente lo tenemos hasta en la sopa, pero ¿importa? A mi no, desde luego.

Si quiere seguir haciendo pelis de griegos, con esas faldas en las que enseña sus piernacas macizas, por mi bien. Mira lo bien que se le ve en Furia de Titanes.

Ahora imagínatelo a cuatro patas en una cama. Mmmm.


Si, por el contrario, quiere aparecer con un corte de pelo en plan bakala/poligonero, como en Avatar, no seré yo quien lo detenga. Que me detenga él a mi, ya sea en silla de ruedas o en el cuerpo de un alienígena azul.


Y, por supuesto, siempre será bienvenida su actitud de mala ostia, como esta que muestra en Terminator Salvation. De hecho, creo que es uno de los pocos actores que están mas guapos cuando se cabrean. No se puede decir lo mismo de Brad Pitt o Tom Cruise.

PD: por cierto, ¿alguien me puede verificar si este chico es buen actor? Gracias.

9 comentarios leave one →
  1. QuijoteX permalink
    diciembre 14, 2009 21:23

    Es q hace falta q sea buen actor para q mojemos las bragas por él??

    Yo poniendo el trailer de Furia de Titanes en FB y vas tú y le haces un post al buenorro

    • kelemvor permalink*
      diciembre 14, 2009 21:50

      Esto es simbiosis!! Y no es para menos, es que Sam se merece que todos los maricas del mundo nos pongamos patas arriba Internet.

      Quiero ver más fotos de Sam en falda!!

  2. diciembre 18, 2009 01:01

    Este marca moda para el 2010, ya verás

  3. kelemvor permalink*
    diciembre 19, 2009 02:29

    Y yo tan contento!! Esperemos que siga haciendo pelis de época, para que enseñe piernas!

  4. febrero 8, 2010 03:08

    bueno primero que todo es un exelente muxaxote no esta como dios lo trajo al mundo si no como el quiere (queme salio bueno ese piropo), pero en fin actorazo, no es tanto por la peli de terminator obviamente sin nator osea arnold no tiene sentidon, pero si vemos a este xico en bootmen, macbeth si que quedas facinado se roba todo el sentido de la peli en especial cuando en esta ultima esta con las tres buenas para que les conte de las brujas eso bueno es una figura del momento como lo an sido muxos, nada que decir el tipaso esta en su gran momento, y le deceo la mejor de las suertes se lo merece.
    pero aunque no tiene nada que ver aqui pero destacar y quien es un gran actorazo es hugh jackman ese si que es un sexmen y las tiene todas.

  5. abril 11, 2010 18:32

    hoe dime ers un actor bueno o no apla ps oe quisiera conoserte estoy en chicago pero soy de peru ps y tomaeme unas fotos con tigo para presumir hummmmmm.
    bueno chau me despìdo con un fuerte abrazo cuidate ps bye….. :!

  6. octubre 1, 2010 17:49

    en primer lugar saludar a todos los pobres maricas de mierda, x q no se suicidan o algo asi q no venq esatn enfermos busquen a dios esa es su mejor opcion ,x q esatn jodiendo a este palneta con su mentalidad maricas de mierda…………y todavia españoles pelotudos..bastardos….

Trackbacks

  1. Gossip Gay: semana del 3 al 9 de enero : Blogografia
  2. Henry Cavill en “Inmortals” « VaRdEnFeLL 2.0

Responder

