Skip to content

Mi primera partida online a Gears of War 2

diciembre 5, 2009

La verdad es que nunca le había sacado partido a la función online de mi Xbox 360, básicamente porque hay que desembolsar una cantidad de dinero mensual.

Pero ayer encontré un bono de 48 horas y me he probado unos c uantos juegos, como el Pure, donde los putos frikis jugones son invencibles y sólo he podido ganar uan carrera normal.

Donde me lo he pasado pipa ha sido en el “Modo Horda” del GoW2, juegazo online donde los haya.

Aquí van dos fotos que he podido sacar mientras esperaba a que me resucitaran:

One Comment leave one →
  1. diciembre 11, 2009 19:28

    He llegado a tu blog y me ha gustado bastante! Me iré pasando.

    PD: Sigue informando del chico

Responder

