Skip to content

Hoy quiero confesar… que estoy borracho

octubre 11, 2009

Hacía tiempo que no bebía, y hoy parece ser que me ha tocado.

Me arrepiento, no kiero bebern i salir mas.

Me hace falta ligar y folllar y encontrar noviio, pero no se, todo llegar´supongo.

Hoy guay, mucho baile y takikua, pero muy borraxo, el bakala ha de salvarme supongo.

No se, supongo que mañana estare mal de la cabeza de los dolores y tal. Como el lunes es iiesta no se si salir, pero no kiero perderme pekin expres. ya veré.

Un salduitooo! -:K

10 comentarios leave one →
  1. octubre 11, 2009 13:28

    Soy super fan de tus post borracho, claro.

    Espero que comentes como fue Bakala y tal.

  2. QuijoteX permalink
    octubre 11, 2009 14:45

    Sal y escribe otro post borracho
    Y la semana q viene hacemos chat para comentar Pekin Expres, no??

  3. kelemvor permalink*
    octubre 11, 2009 19:02

    Pei, con el bakala tengo una relacion amor-odio. Como muchos supongo.

    Quijote, sólo para hablar de Alazne y su madre harían falta horas y horas de xat!

    • QuijoteX permalink
      octubre 11, 2009 19:34

      Por eso!! Critiquemoslas como se merecen!!!

  4. octubre 11, 2009 20:37

    La mía empieza a ser de indiferencia.
    Porque vamos, te diré yo el éxito que tengo en Bakala.
    En una escala del cero al diez, pues un dos.

    Fatal para el ego.

  5. garvito permalink
    octubre 13, 2009 23:17

    Jo, como echaba de menos estos post tuyos!
    Alazne y su madre no, que compartir Vetusta Morla con tu madre es muy bonito

    • kelemvor permalink*
      octubre 13, 2009 23:31

      El momento Vetusta Morla fue muy grande, con las putillas abajo bailando ciegas de cerveza. ¿Fue ahi no?

      • garvito permalink
        octubre 13, 2009 23:33

        Si, cuando estaban haciendo las camas, anda que no me rei na con lo de las putillas ni ná, “ay mira! que el chino feo ese quiere a la vieja!”

  6. garvito permalink
    octubre 18, 2009 22:45

    jojo Ahora que todos estan contra ellas, vivan alazne y mama! Y el momento TORTAZO, no me lo pierdo

    • kelemvor permalink*
      octubre 18, 2009 23:44

      Joder que grande!!! Que a gusto se ha quedado Silvia dándole unaostia a Alazne!!!

Responder

