Skip to content

Mi amigo es impotente

agosto 30, 2009

Yo foyo poco, pero mi amigo es impotente. ?Que fuerte no?

Son las 6:04 d la am, y toy raspando con uno del mesenye. Hoy m enrrolloe con uno pero al parecer era feo. No me acuerdo, solo se que se peleo con otro al verme cone l. o algo aisi.

Fatal no??

Mi amigo es impotente,.

PD: 8:57 am, he acabado follando. 2 veces en un año no esta mal para mi xDD

4 comentarios leave one →
  1. QuijoteX permalink
    agosto 30, 2009 23:39

    Escribes ahora la versión en sobrio para q me entere de todo lo q ha pasado??

    PD: Tienes nuevos mails sobre New Moon

  2. garvito permalink
    agosto 30, 2009 23:53

    Jejeje como mola volver a leerte borracho tio!

  3. QuijoteX permalink
    agosto 31, 2009 09:16

    Por cierto, ¿te ha salido un primo?
    http://kelemvor666.wordpress.com/

    Es q me lo he encontrado en el Reader y por un momento creía q eras tú pq os gusta casi lo mismo

  4. kelemvor permalink*
    agosto 31, 2009 13:40

    Garvito: molará, pero no puede volver a repetirse! xD

    Quijote: gracias por el email!! La Dakota Fanning se esta poniendo mujerona eeh ajaj
    Y el otro kelemvor da un poco de miedo, con eso del 666 y la mascara esa. Yo tengo mucha mas clase xD

Responder

