Skip to content

SIGUE CRECIENDO EL CASTING DE “JUEGO DE TRONOS”

agosto 21, 2009

Pues ya he vuelto de mis vacaciones y me he encontrado con esta maravillosa noticia, por medio del blog de George R. R. Martin. Estos son los nuevos personajes que ya tienen rostro:

NIKOLAJ COSTER-WALDAU SERÁ JAIME LANNISTER: quizá decepcione un poco, porque todos nos habíamos imaginado casi unánimamente a Josh Jolloway como el gemelo Lannister, pero este actor tampoco parece mala elección. Veremos que tal.

nikolaj coster-waldauJaimeLannister

ALFIE ALLEN SERÁ THEON GREYJOY: el hermano feo de Lilly Allen será el encargado de interpretar al inquieto Theon. Físicamente no me pega, pero el papel podría hacerlo bien.

alfie allentheon greyjoy

RICHARD MADDEN SERÁ ROBB STARK: un mojabragas y punto. No creo que nadie se fije en su interpretación.

richard maddenrobb stark

JENNIFER EHLE SERÁ CATELYN STARK: papelón, que nos puede dejar helados en la cuarta temporada. A Jennifer Ehle no la conocía de nada.

jennifer ehlecatelyn stark

TAMZIN MERCHANT SERÁ DAENERYS TARGARYEN: esta actriz da bastante el pego como Daenerys, y dicen que lo hace bien en la serie de Los Tudor. Le ha tocado un papelón de los buenos.

Tamzin Merchantdaenerys targaryen

IAIN GLEN SERÁ JORAH MORMONT: este hombre le da a todo. No me convence como Jorah, pues me lo imaginaba más joven y fuerte, pero como siempre digo, esperemos al resultado final.

iain glenjorah mormont

Luego las desconocidas Sophie Turner y Maisie Williams interpretarán a las hermanas Sansa y Arya Stark, pero como no hay fotos de ellas habrá que esperar un poco más.

7 comentarios leave one →
  1. garvito permalink
    agosto 22, 2009 09:38

    Bienvenido de nuevo! Ya temia o por tu vida o por la envidia de que tengas unas vacaciones taan largas!!!

  2. agosto 24, 2009 14:10

    no conozco los libros, pero de verdad que tiene muy buena pinta una serie de este tipo, jeje

    Saluditos Kell!!!

  3. kelemvor permalink*
    agosto 25, 2009 14:22

    Pao, la serie va a estar MUY chula. No te la pierdas.

  4. ender1984 permalink
    octubre 16, 2009 07:55

    ahi os dejo los links de las fotos de las hermanas stark http://www.susanhillschoolofdancing.co.uk/Portals/11/Maisie%20Williams%204.jpg

    para mis las dos son perfectas para el papel todavia no e visto una mala eleccion realmente.

  5. kelemvor permalink*
    octubre 16, 2009 14:25

    Ey gracias por las fotos!! La de Sansa es bastante parecida a como me la imaginaba!!

    YA VA QUEDANDO MENOS!!

  6. Vane permalink
    febrero 17, 2010 18:30

    Rubias las hermanas Stark? Porque me las imaginaba morenas? Fue cosa de mi errónea imaginación?

  7. kelemvor permalink*
    febrero 17, 2010 20:31

    Bueno son mas bien castañas, pero me imagino que las teñirán o llevarán pelucas ¿no?

Responder

