Skip to content

QUE ME CORRO VIVO!!!! CDHYF – HBO

julio 27, 2009

Como ya sabemos, la cadena HBO lleva tiempo detrás de George R. R. Martin para adaptar su mega obra fantástica “Canción de Hielo y Fuego”. De momento sólo sabíamos que el enano Tyrion Lannister sería interpretado por Peter Dinklage, pero ya sabemos muchos más nombres!!! Siempre que no se trate de un rumor, estos son los elegidos:

SEAN BEAN SERÁ NED STARK: papelón que le ha tocado al señor Bean. Ese final de temporada va a ser apoteósico, y si se lo curra le pueden llover muchos premios.

sean beanned stark

MARK ADDY SERÁ ROBERT BARATHEON: Robert, el culpable (sin quererlo) de todo lo que les pasa a los Stark. No es mal tio, pero nunca me gustó su personaje.

mark addyrobert baratheon

KIT WARRINGTON SERÁ JON NIEVE: PAPELÓN!!!! Jon Nieve es el mojabragas oficial de esta serie, asi que el tal Kit Warrington puede estar agradecido de por vida a quién le haya dado el papel. Jon Nieve FOREVER!!!

kit warringtonjon nieve

JACK GLEESON SERÁ JOFFREY BARATHEON: este pequeño hijo de puta dará muchos quebraderos de cabeza. Esperemos que el actorcillo este le haga justicia al personaje.

jack gleesonjeoffrey baratheon

HARRY LLOYD SERÁ VISERYS TARGARYEN: otro grandísimo hijo de puta, no hay más que verle la cara. El actor no me convence mucho físicamente, pero habrá que darle el beneficio de la duda.

harry lloydvyseris targaryen

PETER DINKLAGE SERÁ TYRION LANNISTER: uno de los mejores personajes de esta serie, si no el mejor. El Peter Dinklage también puede estar bastante agradecido, pues este papel es un regalazo.

peter dinklagetyrion lannister

Y quedan muchiiiiiisimos más por saber.

Me muero por conocer al reparto femenino, sobre todo quiero saber quién interpretará a la grandísima hija de puta de Cersei Lannister.

Esta serie esta llena de grandes hijos de puta. Empezando por su autor.

8 comentarios leave one →
  1. julio 29, 2009 00:50

    y esto de k koñoo va ? los tudor medievales ?
    hazme un resumen va….

  2. julio 29, 2009 00:50

    koño, keria decir coño. o puñetas o mierda, hay muchos sinonimos.

  3. kelemvor permalink*
    julio 29, 2009 01:26

    Tranki que ya te he corregido el coño!! ^_^

    “Canción de Hielo y Fuego” es una serie de 7 libros de los cuales sólo se han publicado 4 porque el autor es un poco lento. Es fantasía medieval, hay muchos personajes, lobos huargo molones, reinas hijas de puta, incesto, bastardos, brujería, y muchas cosas bonitas.

    El primer libro se llama “Juego de Tronos” y creo que la serie va a llevar ese nombre.

  4. PepePeplum permalink
    julio 31, 2009 11:39

    Estimado Kelemvor:

    Algo desfortunado su comentario sobre Peter Dinklage, que lleva siendo el favorito de los lectores de Martin desde antes de anunciarse el proyecto de HBO. Es Dinklage quien le hace un favor a la serie con su presencia, no al contrario, pues no es que sea el mejor actor enano de la actualidad, sino que es, sencillamente, un intérprete como la copa de un pino, cachondeos aparte, que hará honor a la entidad del mejor personaje de la saga. Véalo en “The Station Agent” o “Find Me Guilty” y se convencerá. Quienes seguimos el casting consideramos su elección como el mayor acierto de la futura serie.

    Un saludo y mi más sincero agradecimiento por ese revelador montaje de fotos y cromos, que nos ahorra trabajo en el Google.

    • kelemvor permalink*
      julio 31, 2009 13:52

      Hombre, por muy buen actor que sea, no me negarás que es una suerte que le toque ese papel, porque Tyrion es un grandísimo personaje. Y sinceramente, no lo he visto en ninguna película, asi que no se que tal actúa. Esperemos que bien.

      • PepePeplum permalink
        agosto 3, 2009 11:02

        Ahí estamos de acuerdo: es el mejor personaje de la serie, un Ricardo III caleidoscópico y complejo, pero absolutamente humano. Pero tenga también por seguro que Dinklage no va a decepcionar. No soy el único que le diría que si este señor hubiera nacido “normal” se habría ya comido a todos los Cruise, Pitt y demás guaperas del mercado. La naturaleza nos ha robado a toda una estrella.

        Será el mejor Tyrion. No lo dude.

        Un saludo.

  5. agosto 17, 2009 17:23

    Me encanta Sean Bean, seguro que hace un papelón como siempre.

    Peter Dinklage es muy correcto en todo lo que hace. Como ya se ha comentado es un gran actor. He visto en algunos de sus trabajos y me gustó. Lo malo es que por sus condiciones físicas no lo veamos mucho ni en la gran pantalla ni en la pequeña. Ahora solo hay “guapitos de cara” que no saben actuar. Una auténtica pena.

    Addy me gusta en comedia pero no sé qué hará en una película de este estilo.

    Del resto de guaperas o el niño, ni idea de quién son. Pero ya se hablará de ellos.

    • Koludo permalink
      diciembre 8, 2010 23:46

      Véase el actor de Anakin… guapito pero un actor de mierda xDDDDD

      En serio, creo, SÉ, que Dinklage superará as espectativas, es un excelente y muy competente actor… y además en la foto tiene hasta un peinado parecido. Me lo estoy viendo y se me hace la boca agua.

      Además, la gente como el, los enanos, tienen todo mi respeto, sobretodo éste, que decidió no avergonzarse sino que además se hizo actor. BRAVO; CON DOS COYONES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: