Skip to content

Osea no

julio 26, 2009

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan borrachjo y colocado qeu solo puedo dcir que m iero morir, es seio, niood oy pa mas, y tngo muchisima ahmbre. paso d corregir wel texto…

m toy cvayendo d sueñlo. y mi novio no aparece.

m estoy moskeando. mucho.

nos volveremos a ver.

5 comentarios leave one →
  1. QuijoteX permalink
    julio 26, 2009 09:23

    Tu novio??

    Me he perdido algo??

  2. julio 26, 2009 11:16

    Quix, imagino que se referirá a que salió de marcha y no se llevó nada a la boca…

    Con lo que ligo yo cada vez que voy a Canarias…

  3. julio 26, 2009 13:22

    vamos ke el chico del que hablabas en post atras que era el tio bueno de tu vida, ya es oficialmemente tu novio

    queremos foto ya! y si es junto a ti mejor

  4. kelemvor permalink*
    julio 26, 2009 15:13

    Momento resaca u_u

    Vale rectifico “mi novio” por “el que va a ser mi novio”.

    Tony, quien te ha dicho que yo no ligo!!!! HEREJÍA!

  5. garvito permalink
    julio 26, 2009 20:16

    Esto se pone interesante.
    Queremos fotos y mas cosas Kell, tenemos que dar el visto, bueno o malo pero dar el visto

Responder

