Skip to content

ESTO ES IMPORTANTE!!!!!

julio 19, 2009

Estoy un 95% seguro de que he conocido a mi chico ideal!!!!!!!!!!!!! Al hombre perfecto!!!!

El chico de la discoteca del otro día, el que me pidió el messenger.

DATOS IMPORTANTES:

  • Es guapo, joven y moderno. Está bueno.
  • Es simpático.
  • Le dije mi nombre y mi msn cuando estaba borracho y se acordó.
  • Después de una semana sigue acordándose de como me llamo.
  • Es licenciado (a pesar de que parece un poco bakala).
  • Tienes inquietudes y personalidad.
  • Me quiere conocer.

DONDE ESTÁ EL FALLO???? SERÁ ACTIVO??? UN PSICÓPATA??? CHAPERO??? (ninguna de estas tres cosas me importa realmente).

Como diría Stephenie Meyer: “Estoy hiperventilando”
Como diría yo: “Estoy palote”

DRAMA!!!!!

17 comentarios leave one →
  1. QuijoteX permalink
    julio 19, 2009 21:36

    Y el chat??

    En otro orden de cosas, suerte con el chico y deja de darle vueltas. Déjate llevar y déjame a Mario para mí 😛

  2. garvito permalink
    julio 19, 2009 21:38

    Eso digo yo, y el chat prometido para hoy?

    Ese chico lleva ya tu copyrigth!

  3. QuijoteX permalink
    julio 19, 2009 21:43

    Kel, mira q me llevo el chat al Fb y allí hablamos del anuncio de Coco, eh?

  4. kelemvor permalink*
    julio 19, 2009 21:43

    Pues aquí mismo!!! Si queréis!!

    Quijote, Mario es miooooooo!!!

    • QuijoteX permalink
      julio 19, 2009 21:51

      Deja de pedirte todos los hombres del mundo!!!
      Comparte alguno, ¿no?

  5. julio 19, 2009 21:45

    Se da por iniciado el chat?? xD

  6. julio 19, 2009 21:46

    q donde caben 2 caben 3, lo sabeis no?

  7. kelemvor permalink*
    julio 19, 2009 21:47

    Pues yo me pido ponerme por detrás!!

  8. garvito permalink
    julio 19, 2009 21:48

    hay chat aqui? en el FB? A la mierda OT, tol tiempo buscando el chat

  9. kelemvor permalink*
    julio 19, 2009 21:49

    CHAT IS IN THE AIR!!!!

  10. julio 19, 2009 21:52

    Me estais mareando!!! Cuanto mensaje en tan poco tiempo y en tanto sitio!!!

  11. julio 20, 2009 01:07

    conectate ya somamon y cuentame!!

Responder

