Skip to content

LO PEOR QUE PODÍA PASARME

julio 8, 2009

Como ya avancé en mi twitter, un virus se apoderó de mi PC, y para no cansar al personal, solo diré que he formateado sin hacer copia de nada y ahora tengo Ubuntu. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HE HECHO BIEN.

14 comentarios leave one →
  1. garvito permalink
    julio 8, 2009 02:47

    Has borrado la partición principal o lo has instalado en otra? Si has borrado la partición principal… muy mal. A bajarse Windou

  2. QuijoteX permalink
    julio 8, 2009 08:45

    Como experto en cargarme ordenadores y perderlo TODO varias veces, te diré q se sobrevive a una crisis de este tipo. El secreto es olvidarse de todo lo q tenías!!
    Pasa de windows y hazte de Ubuntu o Mac. Se agradece!!!

    • Garvito permalink
      julio 8, 2009 15:07

      Quijote que te arreo!!!!!!!!

      • QuijoteX permalink
        julio 8, 2009 15:47

        Me molan los azotitos!! :p

      • garvito permalink
        julio 8, 2009 16:02

        Pulsa Inicio+F5 y los recibiras. Ah! no! que no usas windows! Lo siento

      • QuijoteX permalink
        julio 8, 2009 16:03

        Que sepas q YA tengo en mi casa en pc junto con el mac!!
        Pero ahora en el curro sólo tengo el iMac así q a la noche recibo mi ración de azotitos!

      • garvito permalink
        julio 8, 2009 16:05

        Aish, se me ocurren tantas cosas

      • QuijoteX permalink
        julio 8, 2009 16:15

        Dilo. No te lo dejes dentro q se pudre :p

      • garvito permalink
        julio 8, 2009 16:18

        Mas que decirlo seria expulsarlo, pero no quiero convertir la bloga de Kell en un bloga guarro aprovechandome que tiene un virus y no puede controlar los comentarios. Estas a una hora, quizas un dia te dé los azotes personalmente, sabes?

      • QuijoteX permalink
        julio 8, 2009 16:20

        Pobre Kel, cuando vea en lo q ha degenerado su bloga
        Una conversación de borrachos en pleno horario infantil!!

        Sí, estoy a una hora así q espero tu visita cuando quieras, pero no con estos calores

      • garvito permalink
        julio 8, 2009 16:22

        Existe el “no calor” en Sevilla?

        Y borracho tu, que yo voy como una lechuga, pero mustia del calor

      • garvito permalink
        julio 8, 2009 16:27

        Pues yo en lo que me visto me voy a tomar un café, pero con hielo. Buenas tardes!!!
        Y no te enfades KEll

    • QuijoteX permalink
      julio 8, 2009 16:24

      En invierno existe el frio húmedo q se te mete en los huesos y hace q te cagues en el Guadalquivir y sus muertos!!

      Y yo no voy borracho. Solo levemente achispado del par de tintos q me he tomado este mediodía

  3. kelemvor permalink*
    julio 8, 2009 12:50

    Vaya! Dos comentarios enfrentados!!

    Mal mal, no me va con Ubuntu, pero ahora pro la puta cara no se em cargan algunas imagenes en mozilla, sobre todo las imagenes de encabezamiento y fondo de las paginas.
    En fin, seguiré investigando a ver que ocurre

Responder

