Skip to content

Tracklist del nuevo disco de Muse (The Resistance)

julio 3, 2009

muse la resistencia

Muse está colgando en su Twitter las canciones que compondrán su próximo disco, The Resistance, que sale a la venta el día 14 de septiembre, y a cuya gira voy a ir en noviembre. QUE GANAS!!!

—>”The Resistance” Tracklist

1. Uprising
2.
Resistance
3. Undisclosed Desires
4. United States of Eurasia
5. Guiding Light
6. Unnatural Selection
7. Mk Ultra
8. I Belong to You
9. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
10. Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)
11. Exogenesis: Symphony Part III (Redemption)

Matt Bellamy y sus paranoias…

6 comentarios leave one →
  1. julio 3, 2009 23:18

    como la entrada no me importa y solo kiero meterte caña te pongo aki k ha muerto uno de fama !

    los wapos musculados tbn la espichan !

    • kelemvor permalink*
      julio 3, 2009 23:37

      Lo se, querido TD, en cuatro hay una maldición. Si trabajas alli de colaborador, o mueres o fracasas!!

  2. julio 4, 2009 00:25

    staba mu weno KL ^^

  3. garvito permalink
    julio 4, 2009 15:48

    Kell! Donde te vas a verlos? Yo ahora estoy en dudas con lo de Coldplay, porque actuaran tambien the sunday drivers, y estoy que si concierto, que si vacaciones en el mar, no se no se!!!

    • kelemvor permalink*
      julio 4, 2009 15:59

      Pues mira compré entradas para Barcelona, pero si puedo hago un “changeling” y me voy para Madrid, que me viene mejor! Además, coincide con mi cumple, asi que menudo regalito!!!

      Y tu te vas de crucero o que??? xD

      • garvito permalink
        julio 4, 2009 16:03

        No se si crucero, hotel o lo que sea. Yo lo que quiero es eso de estar como un Señor, que con tanto currar creo que me lo merezco no??? jejeje

        Guay lo del concierto tio. Yo porque no tengo tiempo que si no… A Ibiza me iba, que vienen __MGMT y Keane arggggg

Responder

