Skip to content

Sigilosos al pasar

julio 2, 2009

Después de estar un rato contemplando mi botella de Eristoff, y escuchar de fondo el nuevo singlengendro (que me esta gustando) de Shakira, llego a la conclusión de que los lobos están de moda. Por lo menos en mi mundo.

shakira loba she wolf
Además, con la muerte de Michael Jackson no puedo evitar acordarme de lo MUCHO MUCHÍSIMO que me hacía llorar el vídeo de Thriller, cuando él se convertía en lobo. En serio, me daba mucho miedo.

michael jackson hombre lobo
Luego está Jackob. Sin duda este va a ser el año de Jake y su manada de lobos en Luna Nueva, los cuales, visto el trailer, parece que van a molar lo suyo.

lobo luna nueva
También he visto el primer capítulo de una serie inglesa llamada… Human nose que, Being Human, la cual trata sobre un vampiro, una fantasma… y un hombre lobo!!! La serie está curiosa, pero al parecer cambian a los actores que hacen de vampiro y de fantasma en el piloto, asi que perdí el interés.

being human piloto
Para rematar, el otro día volví a jugar al Ninja Gaiden II, después de tenerlo muuucho tiempo abandonado por lo difícil que es. Y no me acordaba que me había quedado en la fase de Venecia, donde todos los enemigos son licántropos. Bravo.

ninja gaiden 2 volf

16 comentarios leave one →
  1. julio 3, 2009 01:14

    la cancion se pega todo hay que decirlo
    pero entre que no vocaliza, ese auuuuuuuuu tan cutre y esa voz de pitufa maquinea pa colmo

    buffffff, esperando toy pa oirla en ingles

    pa colmo no se si has visto la portada, pero a mi me parece cutreeeeeeeeeeeee aun mas!

    tonces que te vas a dejar ver? 😄

  2. kelemvor permalink*
    julio 3, 2009 01:25

    jjajajaja la portada esta wapaa!!!

  3. julio 3, 2009 10:42

    ami la cancion me gusta.
    aunk me gusta mas manejar a ayane, momiji y rachel en el sigma gaiden 2.
    ahh…si tu no puedes !
    eso si, la parte de los lobos en venecia es un poko chokante.

    PD: te ha faltado un poko de wolf rain, sniper wolf, y alguna foto de reyeno de lobezno, k siempre hacen bonito.

    • kelemvor permalink*
      julio 3, 2009 13:39

      Jajaja no hables muy alto, que los contenidos descargables siempre nos sorprenden!!!

  4. garvito permalink
    julio 3, 2009 15:20

    Kell, mirate el libro “nocturna” de Guillermo del Toro que te va a gustar, yo ya lo tengo en mis manos, cuando lo empiece pasare un resumen, pero pinta muuuy bien

    • kelemvor permalink*
      julio 3, 2009 15:32

      Ay Garvito el otro día vi el libro en Carrefour y estuve a punto de comprármelo, pero me pareció muy caro!!! Cuando lo termines dime si merece la pena de verdad!!

      • garvito permalink
        julio 3, 2009 18:20

        Of course! Pero recuerda que estamos en verano, puede llevar un pelin mas de tiempo ^^

      • QuijoteX permalink
        julio 7, 2009 22:21

        Es el libro q ha salido ahora nuevo? Uno q parece el argumento de Soy Leyenda??
        Es q estuve a punto de comprarlo, pero hasta q no salga la edición de bolsillo, nada de nada

  5. julio 3, 2009 19:46

    kelito querido, he cambiado nuevamente el diseño xdxd aquel no me convencia del all

    comprate el libro en media que sale mas barato no? 😄

  6. kelemvor permalink*
    julio 3, 2009 20:04

    GArvito, mira al menos ya tienes cosas que hacer en verano, tu que te quejabas jajaja

    Joxxe, me da verguenza comprar libros en MediaMarkt xD

  7. julio 3, 2009 20:53

    verguenza porque??

    • kelemvor permalink*
      julio 3, 2009 20:58

      yo ke se, estoy cmoo fuera d lugar con un libro alli. cosas mias xD

  8. julio 3, 2009 22:36

    PERO SI LO VENDE, es algo normal mijo! pos si quieres te acompaño y yo lo pillo 😄

    jisu que vergonzoso

  9. julio 3, 2009 22:36

    ah! y ya va a ser mañana osea sabado, y no has entrado como dijistes ejem

  10. alondra jaqui figueroa alvarez permalink
    enero 17, 2011 03:39

    esmui duen contante mui etsitoso asta quemuria era su fans numero 1

  11. mauro o bruce waine alias batman permalink
    mayo 8, 2012 00:07

    en que pagina aparecen todos los enemigos del juego

Responder

