Skip to content

BOrracheroa nº 90847903790

junio 24, 2009

estoy taaaaaaaaaaaaaaan colocado que no se ke dicr.

he perdicdo mis calzoncillos. bueno, los he tirado a una papelera porq estaaban mojados.

eske ke bañé ne la playa. de noche. para mear.

cAsi nos zurra la policia con sus porras. mmmm. yo kiero porra.

bueno ya contarñe mas cuando este mejor.^

9 comentarios leave one →
  1. QuijoteX permalink
    junio 24, 2009 08:56

    Anda, q ya te vale!!!

    Nosotros preocupados por ti y tú por ahí ciego como una perra
    Queremos todos los detalles!!!

  2. junio 24, 2009 09:48

    Tienes que actualizar SIEMPRE borracho.

  3. junio 24, 2009 11:14

    playa?? porras? calconcillos perdidos? Esto solo puede ser muy bueno

  4. junio 24, 2009 13:06

    vaya, y yo que no fui a la misma playa!

  5. kelemvor permalink*
    junio 24, 2009 15:27

    Quijote: gracias por la preokupacion!!! Y ojalá mea cordara de todos los detalles xD

    Pei: la verdad esque debería tomarme un copazo antes de cada post.

    garvito: y tu blog!!!!????

    Joxxe: desde luego, huyendo d mi!!!

  6. junio 24, 2009 15:52

    En mi nick, ahora si.

    Que tal? Mucha resaca? Pobrecicoo!

  7. kelemvor permalink*
    junio 24, 2009 16:44

    Tengo la boca tan seca que puedo rallar queso con la lengua!

Responder

