Skip to content

OT 2009 Gala 5

junio 3, 2009

marioteExtasi!!! Extano!!!

Púa ya tiene canción, maricones!!!!

Silvia va tapada con una toalla.

¿Por qué Brenda habla como si no fuera peruana?

Yo te quiero Mario, si eso te  ayudo a desahogarte.

  • Mario y Brenda: el más que rockero parece un cantante country hortera de estos. Un poco descafeinaos (mi palabra de moda).

Umm el padre de Mario es atleta, que interesante.

Angel imitando a Eros Ramazzoti es GENIAL!!!

  • Angel Capel: pues me gusta, pero a ver si se quita el maleficio de Bisbal.

LA FRASE: “No le des el culo a España, dale la cara” (Jesus V.)

  • Diana de Burgos: nadie jamás cantará bien una canción de Shakira en OT.

Nos cambian la gala a los martes: NOOOOOO

  • Maxi: es odiado pero canta bien, y esta canción es muy bonita, porque salía en CSI MIAMI con Horatio haciendo poses de fondo.

LA FRASE: “Sí eres un triunfito!! Y eres un triunfito malo!!!” (Risto)

-De repente OT se convierte en Informativos Telecinco, informando desde una oficina de correos cualquiera del panorama catalán sobre las elecciones europeas.

LA CANCIÓN DE PÚA: al chico se le ve resuelto, a ver que tal le va.

Pero si Púa ya anuncia hasta su propia cancion. Que jevi.

  • Elías y Cristina Rueda: si al final la mezcla de gitaneo-inglés va a ponerse de moda y todo. HA DICHO EL OLE!!! Pos no ha estado mal, pero Elías que se vaya ya a vender bragas.
  • Rafa y Samuel: ellos cantan bien y la canción no me gusta. Asi que no diré nada más.

Y sale MAXI!!!!! Felicidades Peibols!!

  • Silvia y Jon: TEMAZO. Silvia es mu grande eeeh.
  • Alba y… eeeh… Patricia: no me gusta Coti. Me encanta como Alba se oculta el mentón con el micro. Patricia no ha estado TAN sosa como otras veces.

FAVORITOS: Elías, Samuel, Angel y Jon

NOMINATIONS: Rafa, Alba Lucía, Dianas y Elías

LOS PROFES SALVAN A: Rafa

LOS COMPIS SALVAN A: Alba

NOMINADOS FINALES: Diana y Elías



Anuncios
344 comentarios leave one →
  1. peibolsbeckham permalink
    junio 3, 2009 20:06

    Ala! Creía que ibas a poner las fotos del Mario maquinerillo.

  2. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:08

    jajajaj iba a hacerlo!!! Pero me daba pereza buscar el enlace xD

  3. peibolsbeckham permalink
    junio 3, 2009 20:08

    Buenas noches, Kel, qué tal?

  4. Garvito permalink
    junio 3, 2009 20:09

    Buenas alcoholizadanoche

  5. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:11

    bona nit a los dos!!!

    Garvito estas bebiendo?? que envidia

  6. Garvito permalink
    junio 3, 2009 20:12

    jajaja y mario y su eneo de cabeza, que no para.
    Bebiendo! Si, pa olvidar, o mejor dicho, pa no recordar las cosas que no ocurren-ohmygod

  7. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:17

    Pos tomate una a nuestra salud!!! QUe yo no puedo xD

  8. Peibols permalink
    junio 3, 2009 20:18

    Yo estoy en casa!
    Como mucho un poleomenta, así que sí, una a la salud.

  9. Peibols permalink
    junio 3, 2009 20:23

    Brenda Mahoun 5 Estrellas no tiene feelings y no llora, mi amol.
    Ya no me mola. A mi me gusta cuando lloran.

  10. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:26

    A mi me gusta que lloren ellos. Ojalá lo haga mario.

  11. Peibols permalink
    junio 3, 2009 20:26

    Bah! Yo aún me acuerdo cuando le dieron un disco de oro o de algún color así a Chenoa y lloró.
    Me emocioné mucho.

    Es que si no lloran, no mola.

  12. Garvito permalink
    junio 3, 2009 20:27

    Ahora me tomare una a vuestra salud, que han abierto un garito y estoy de inauguracion-noquierodormirsolo ..ejem Pero he venido a cenar y tal y ya no me voy si ver canar a Elias en Gitaninglish, aunque no espero tanto que se me baja el alcohol y cuesta dinero emborracharse

  13. junio 3, 2009 20:28

    Q el negro le de un pollazo a Angel!!

  14. junio 3, 2009 20:28

    Buenas noches, porcierto!!

  15. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:29

    Joer pos ya nos invitaras auna ronda!!

    PD: que bieno lo del bailaarin y angel xd

  16. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:30

    bona nit quijotex!! ha sido genial lo del negro!!

  17. junio 3, 2009 20:31

    Q guapo estaba Mario en el video! Y sí, necesita un polvo
    Quien se lo habrá echado? Y Mario SI tiene pelo en el pecho!!

    Hablo de Mario pq paso de ver a Angel. Q además la tiene pequeña

  18. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:33

    Jajajajja quijote queremos pruebas de la polla pequeña de angel!!!

  19. Peibols permalink
    junio 3, 2009 20:33

    Me he fijado en lo de Mario.
    Super a favor del pelo en el pecho, claro.

    Kel, has visto el chandal marcacola???

  20. junio 3, 2009 20:33

    Oye, q eso se habló aquí la semana pasada
    Creo q fue kwak

  21. Garvito permalink
    junio 3, 2009 20:33

    tiene que gritar tanto Ángel cuando canta???

  22. Peibols permalink
    junio 3, 2009 20:34

    ¿¿Quién ve 40 Latino??
    ¿QUIÉN?

    A todo esto… Maxi que se muera, no?

    • junio 3, 2009 20:35

      Luego, cuando se fugue la familia de Elias con el coche de Maxi y lo atropellen

  23. Garvito permalink
    junio 3, 2009 20:37

    Jajaja 40Latino deberia pasar llamarse: 40productos qu no valen para nada, arriba VH1!!!

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 20:38

      Yo soy más de VH1 Classic. Pero te querré igual.

  24. Garvito permalink
    junio 3, 2009 20:37

    ahh qujote buenas noches

  25. junio 3, 2009 20:37

    Q mala es la canción de Valencia
    Espero q la oda a Dermovagisil sea mejor

    Y este año cambian Tenerifelicidad por Valencia come mierda con paciencia

  26. Peibols permalink
    junio 3, 2009 20:39

    “No viniste donde mi”
    Nueva camiseta de Blanco.

  27. Garvito permalink
    junio 3, 2009 20:41

    Quien ha dcho que le gusta verlos llorar? Yo quiero qe me hagan llorar, y no de emocion

  28. junio 3, 2009 20:45

    “Me da miedo o así la oscuridad” Diana folla rodeada de peluches y con la luz encendida

  29. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:45

    ¿QUE HA HECHO DIANA JUSTO DESPUÉS DE CANTAR? ¿ERA UN GUIÑO A ALGUIEN? ¿IBA CON LA ACTUACIÓN?

  30. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:47

    Pei, yo el chandal marcacola que tengo en mente ahroa mismo es el de Jackob!!

  31. Garvito permalink
    junio 3, 2009 20:52

    anda, porfi, alguien me exlica cual es el chandal marcacola??? snifsnif

  32. Peibols permalink
    junio 3, 2009 20:53

    Kel, te he mandado un mail con la cola marcada de uno de Crespúsculo.

    Garvito, imagina el clásico bakala en chandal y que se le marca la cola. Pues ESE es el chandal marcacola.

    Hay hippies que también llevan esos chandals, pero no molan tanto, claro.

  33. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:54

    O que jesus le de un poko de su manzana envenenada xD

  34. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 20:54

    El chandal marcacola que esta de moda entre las quinceañeras es este: http://www.showbitch.net/art/hot-taylor-lautner-marcando-musculo

  35. Peibols permalink
    junio 3, 2009 20:56

    Oye, que guay que vuelva a salir Chiquito de la Calzada en anuncios!!!

    A Maxi, de regalo le podían dar una soga. Para que se ahogara y se muriera.

  36. Peibols permalink
    junio 3, 2009 20:58

    Yo es que le tengo alergia o así a la manzana.

  37. Garvito permalink
    junio 3, 2009 20:59

    ahhh pues me gusta el chandal marcacola, si señor. Se acabaron los pepe, me paso a los marcacolas

  38. junio 3, 2009 21:00

    Maxi les ha tocado el culo a todos?

  39. Peibols permalink
    junio 3, 2009 21:00

    Oye, que pongan a la Llácer diciendo que echan a Maxi es muy FUERTOR, no?

  40. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:01

    Que estres, cuanto email no??? y Cuanto comment donde no debe ir xD

  41. Garvito permalink
    junio 3, 2009 21:02

    verdad, peibols, qe ahora quieres tambien que manu guix se muera?

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 21:03

      Nono, Manugish, no, pobrín que no ha hecho nada.

      Sólo Maxi.

      Kel, si quieres seguimos a pies juntillas la opción del “responder” al comment concreto (que la semana pasada en el “por 20 céntimos” nos hubiera venido genial).

      • junio 3, 2009 21:07

        Podríamos seguirlo hoy, q me mola a mí el 1, 2, 3

  42. junio 3, 2009 21:02

    OMG! OT los martes? Y q hago con House??
    Creo q me perderé medio chat

    • junio 3, 2009 21:05

      Hola chicas!

      Estoy muy presente en las audiencias. Por eso he pedido que me cambien de día. Quiero ser la reina de los martes!

  43. Garvito permalink
    junio 3, 2009 21:04

    con todo el dolor de mi corazon, me voy a seguir con la bebida. Deberia haber mas OT para tener mas ratos con vosotros, Besos y abrazos chavales!

  44. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:05

    DRAMAAA!

  45. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 21:05

    Ya estoy aquí!

    Y lo primero que veo es al pavo este que está siendo muy soso

    Hola a todos!

  46. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:06

    Garvito que aproveche esas bebidasss!! Saludoss!

  47. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:06

    Hola primi!! Cuanta razon llevas, tan pronto, ha estado muy sosa la maxi.

  48. Peibols permalink
    junio 3, 2009 21:07

    Luis Fonsi y los vestiditos de comunión!!!!

    Risto es lo más siempre EVER!

  49. junio 3, 2009 21:07

    Jesús SI q parece q está de comunión, pero los regalos los hace él

  50. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:08

    O_O Risto es el mesías!!! El salvador! El jesucristo de la tv!

  51. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 21:09

    El gritito de la Diana, ¡es auténtica!

    Y la otra primi, nostá?

  52. junio 3, 2009 21:09

    Y esos chirridos q emite Diana de Burgos??

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 21:10

      Para que me entiendas… de segundas rebajas.

  53. junio 3, 2009 21:09

    Cuando me nominen… ¿vendreis a verme en autobus desde Soria?

  54. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:10

    Lo de las segundas rebajas debería patentarlo.

  55. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:11

    Hombre lunar, bienvenido!!! Yo iré a verte claro!

  56. junio 3, 2009 21:13

    “Eres un triunfito malo!!!”

  57. Peibols permalink
    junio 3, 2009 21:14

    A veces, es que mataría al público.
    Son MUY pesados.

    • la Primi de Quijote permalink
      junio 3, 2009 21:15

      Mucho

      Casi tanto como Jesús

    • junio 3, 2009 21:16

      Una bomba de gas sarín no estaría mal para los anuncios
      Barren los cuerpos y meten público nuevo

  58. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:14

    PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGHH!

  59. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 21:14

    Risto es malérrimo

    ¿Qué me cuentas lo de Púa?

  60. Peibols permalink
    junio 3, 2009 21:15

    Pua follara con Ángel en algún descanso?

  61. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:15

    Cantará versiones u originales???

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 21:16

      ¿Perdona?
      Pues cantará versiones no?, que para eso sale de OT.

      Mira Jesús, como habla de las elecciones.
      Que total es esto.

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 21:19

      Es canción original!!!
      Y para mojabragas!
      Y suena como la sintonía de FoQ!!
      Jo tías.

      Ala, que gallo!!!!

  62. junio 3, 2009 21:17

    Europe’s leaving a celebration!!!!

    Qué tiempos… eso sí que eran canciones buenas.

    Olé, que me he’quivocao!

  63. junio 3, 2009 21:17

    Europe’s linving a celebration para el voto por correo?

  64. junio 3, 2009 21:18

    Pua canta una canción teenager total
    La nueva BSO de FoQ

  65. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:19

    xDDD que gala más absurda

  66. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 21:20

    ¿Nos gusta la canción?

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 21:21

      A mi ahora no me disgusta, pero sé que antes de la siguiente pausa publicitaria (o qué Jesus hable del BBVA) ya la habré olvidado.

      De hecho… ya la estoy olvidando…

  67. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:20

    OYE PUES QUE MONO EL PUA!!!

  68. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:21

    Me gusta, primi, me gusta.

    • la Primi de Quijote permalink
      junio 3, 2009 21:23

      A mi me ha gustado regu

      • Peibols permalink
        junio 3, 2009 21:23

        A mi me gusta como de segundas rebajas.

  69. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:22

    Aquí de perdidos al rio Quijotex xD

  70. junio 3, 2009 21:23

    Empiezan las clases de Elinglish

  71. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:23

    Gitaniglish!!

  72. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 21:25

    ¿Os he dicho ya lo que me carga Jesús?

  73. junio 3, 2009 21:25

    Bueno, ahora tenemos un rato de anuncios. Si Pua se la calva hasta la campanilla a Ángel (aunque la tenga pequeña) os lo cuenta luego.

    Voy a maquillarme.

  74. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:27

    Primi, no sabes como te comprendo. Es lo más odioso que hay ahora mismo.

    PD: que morbo me da imaginarme a Pua y Angel, coño.

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 21:28

      En serio… ¿cómo te puede poner esa imagen mental?
      Pero si son dos nenes, imberbes, sin gracia alguna!!!

      Si me dijeras Alex de OT1 y el Churrero aún… pero estos dos…

      • junio 3, 2009 21:30

        Angel y Púa a Bel Ami
        Alex de OT1??? Nunca!!

      • kelemvor permalink*
        junio 3, 2009 21:31

        Mmmm bueno lo modifico por El churrero y Mario

        ¿mejor no?

      • junio 3, 2009 21:31

        Mucho mejor
        Ahora me he puesto yo

      • Peibols permalink
        junio 3, 2009 21:32

        Pues perdona Quix, pero Alex me ponía MUY mucho. Así con ese tatu y tal.
        Y esos pezones enormes.

        Churrero y Mario sin depilar, te lo doy por pajeable.

      • junio 3, 2009 21:35

        Tú no has visto a Alex haciendo de actor en Arrayán, Pei

      • Peibols permalink
        junio 3, 2009 21:36

        Quijote, a ver, es que a Alex lo quiero ver sin camiseta y en foto.
        Ni actuando ni cantando.

  75. Peibols permalink
    junio 3, 2009 21:30

    ¿No os encantaría ser el autor / compositor / intérprete de la canción de Direct Seguros?

  76. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:32

    No puedo con Eva Gonzalez y su campechanía forzada.

  77. Peibols permalink
    junio 3, 2009 21:35

    Ahora debate…. quién creeis que tiene razón Cristina o Cejelías?

    • junio 3, 2009 21:36

      Me he perdido ese vídeo

      • Peibols permalink
        junio 3, 2009 21:38

        Pues a molado Cristina diciéndole “ahora no te me pongas a hacer lo del perrito piloto!”
        Osea, que le ha llamado gitana canastera y feriante.

  78. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:35

    Las reuniones de profesores de OT son lo más parecido a un Aquelarre en la actualidad.

  79. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 21:36

    Cristina, a mi cejías me pondría de los nervios

  80. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 21:37

    Lo de los anuncios me parece muy cutre, ¿tenemos ya himno en la Comunitat?

  81. junio 3, 2009 21:37

    No estoy muy presente en esta Gala.

  82. junio 3, 2009 21:38

    Van a cantar lo de Repsol y si Maxi no se va, lo rociarán de gasolina y le meterán fuego. Si se va, lo harán con Elías

  83. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 21:38

    Los dos nominados

    • junio 3, 2009 21:39

      Ella no. Se salvará por los pelos del pecho de Mario

      • la Primi de Quijote permalink
        junio 3, 2009 21:41

        Pues, por muy poco que me guste Elías, ella lo ha hecho peor. Y soy proCristina

  84. junio 3, 2009 21:41

    Elías sabe leer??

  85. Peibols permalink
    junio 3, 2009 21:41

    Leer la palabra “positivamente” es algo MUY complejo.

    • junio 3, 2009 21:42

      Si fuera guapo entendería q no supiese leer. Pero no lo es, por muy modelo q haya sido

  86. junio 3, 2009 21:42

    Hola.

    Ya sé que me echabais de menos.

  87. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 21:43

    Que OT más teenager. ME encanta!

  88. junio 3, 2009 21:45

    YA sale Tio Phil

    • kelemvor permalink*
      junio 3, 2009 21:46

      Jajajajja el puto tio Phil, sigo sin entender como anuncia algo relacionado con la belleza.

      • la Primi de Quijote permalink
        junio 3, 2009 21:47

        Lo vi por la calle, llevaba el mono!

      • junio 3, 2009 21:48

        No se lo puede quitar.
        Es su propia piel reaccionando al maquillaje

  89. Peibols permalink
    junio 3, 2009 21:48

    El público… está tan parado como parece?

  90. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 21:49

    Por qué abre tanto las piernas Rafa?

    Tú que crees, Quijote? 😛

  91. junio 3, 2009 21:50

    Bueno a ver, os cuento. Lo de las piernas tiene una explicación.

    Es que tengo una hermana melliza en el testículo. Y no le gusta que la aplasten.

    • kelemvor permalink*
      junio 3, 2009 21:52

      Joder pues como tengas más hermanos por ahi la lleva clara el pobre Rafa!!

    • la Primi de Quijote permalink
      junio 3, 2009 21:55

      Ahhhhhh

      ¿Y lo de poner morritos por qué es?

      • junio 3, 2009 21:56

        Eso sí que no lo controlo yo.
        Que soy grande, pero n o tengo el control total del cuerpo de Rafa, vale?

  92. Peibols permalink
    junio 3, 2009 21:55

    Valentino Rossi me la pone gorda.

    • la Primi de Quijote permalink
      junio 3, 2009 21:55

      Es que eres de un fetichista…

    • kelemvor permalink*
      junio 3, 2009 21:57

      A mi Jorge Lorenzo chupando el chupa chups

      • Peibols permalink
        junio 3, 2009 21:59

        Tendrías que abrir un post/chat acerca de cosas de estas tipo “me molaría chuparle los pies a Mario Casas” o “le escupiría en la espalda a Alex de OT1”

        Sería bello.

      • Peibols permalink
        junio 3, 2009 22:01

        No, porque con la boca me la estaría comiendo, bobo.

  93. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:00

    Le escupirías en la espalda y en la boca no??

  94. junio 3, 2009 22:01

    Si Rafa llora y una lágrima cae sobre mi, se me correrá TODO el maquillaje.

  95. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:01

    qué mono el faro

  96. Peibols permalink
    junio 3, 2009 22:02

    Maxi a la puta calle!!!!

    Olé y olé!

  97. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:03

    FELICIDADES PEI!!

  98. junio 3, 2009 22:03

    Ahora muere Maxi, Pei
    En 5 minutos

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 22:04

      A ver si el coche le atropella…

      Aunque ahora que lo pienso.. a quién le desearé la muerte yo ahora cada semana?

  99. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:03

    Brenda Mahou lleva hombreras o me lo ha parecido??????

  100. junio 3, 2009 22:04

    Jesús ha dicho: “Ponedle el culo en pompa a MAxi”?

  101. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:07

    Momento Disney

  102. junio 3, 2009 22:08

    Soy contagioso y Maxi no lo sabe.

  103. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:09

    Momento coche, puaj

    • junio 3, 2009 22:10

      Pq a Diana la pasean en el coche si no se ha ido??
      Ahhh! Pq huye de Burgos cada vez q se examina del coche

  104. Peibols permalink
    junio 3, 2009 22:10

    Diana 5 veces el carnet!
    Es mi nueva ídola. La nueva Edurne!

  105. junio 3, 2009 22:11

    Soy lo peor, mañana tengo examen otra vez y he acabao viendo la gala.. Así que tarde, pero me tenéis aquí de nuevo 😛

    • kelemvor permalink*
      junio 3, 2009 22:13

      Bienvenido kwak!!! Nunca es tarde si la maxi está fuera!

    • junio 3, 2009 22:16

      Bienvenido!!
      Nuevos cotilleos de Angel??
      Como fue el exam de la semana pasada?

  106. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:11

    Se van a conduciir, se van a votar… pero esto que coño es??

  107. junio 3, 2009 22:13

    Por cierto, Jesús Vázquez ha soltado “chicos poned el culo en pompa que va…” Dentro de 10 años lo tenemos como a Mariñas… xD

  108. Peibols permalink
    junio 3, 2009 22:14

    Hola Kwak
    😛
    Oye, que bonito el momento en el que Cejelías demostraba lo hetero que es, verdad?

  109. junio 3, 2009 22:14

    Casi lo prefería dentro para meterme con él! Jajaja

  110. junio 3, 2009 22:15

    Cejelías es caso perdido… Como Risto se meta con él veo a los familiares esperándole en la puerta xD

  111. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:15

    Ahora no ver Moulin Rouge es delito!

  112. junio 3, 2009 22:17

    Jon NOMINADO!!

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 22:18

      No, osea, ni eso.
      Jon YA a la puta calle.

      Osea es MUY horrible lo que ha hecho.

  113. Peibols permalink
    junio 3, 2009 22:17

    Jon podría estar cantando peor?
    En serio… osea… ¿hola?

  114. junio 3, 2009 22:18

    Jajaja! El examen me fue bastante bien, aunque no tengo la nota 😀
    __
    En serio, yo en la ducha canto eso mejor que Jon…

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 22:19

      Guay lo del examen!
      Igual ver OT es tu talisman.

      Oyidme, en que idioma están cantando estos? En Nazadeathiano?

  115. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:19

    Pero Jon canta mejor que Ewan Mcgregor no??

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 22:20

      A ver Ewan McGregor está bueno.
      Eso le perdona todo.
      Jon no.

      • kelemvor permalink*
        junio 3, 2009 22:21

        Bueno venga, te admito ese argumento, porque Ewan con sotana me dió morbo.

      • Peibols permalink
        junio 3, 2009 22:24

        ¿Cómo has podido poner que Jon y Silvia TEMAZO?
        ¿Cómo?
        ¿Acaso en Canarias llega el audio distorsionado?

  116. junio 3, 2009 22:19

    ¿Los de Telecinco podrían ser un poco más horteras con la puesta en escena?

    • kelemvor permalink*
      junio 3, 2009 22:19

      xDDDDD

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 22:21

      Mola. No les llegaba para dividir la pantalla en dos y han dicho pues oye, zoom.

  117. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:20

    Pero Silvia me encanta

  118. junio 3, 2009 22:20

    Podrían montar una Hacademia con Cejelías..

  119. junio 3, 2009 22:21

    Y aún así canta mil veces mejor que Jon

  120. junio 3, 2009 22:28

    jisu que noche la d elo smiercoles en el blogger de kele
    1º gala que estoy viendo mas del 30%

    tomad el single de púa

    eso si ponedle bien el tag, que lo tiene mal y tal
    http://www.megaupload.com/?d=4C92RPN7

    el bisbalito es el unico de buen ver ahora en ot, ya que pua no esta claro

    • kelemvor permalink*
      junio 3, 2009 22:31

      Gracias por el tema Joxxe!! Pero te corrijo, Mario también esta bueno coño!!

    • junio 3, 2009 22:31

      Bisbalito No mola, JoXxe
      Y la tiene pequeña

      • Peibols permalink
        junio 3, 2009 22:33

        Quijote, no ves que a los canarios les da igual el tamaño! Que ellos la tienen grande! Todos. Que más les da como la tenga el otro!

      • junio 3, 2009 22:36

        Para los duelos de espadas

  121. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:29

    Atención a la cara de circunstancia de Mario

  122. junio 3, 2009 22:32

    Mario es raruno, tiene cara de bakalilla contenido

  123. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:34

    Tete Navarro es sosica, la pobre

    Lo típico, la amiga guapa y sosa y la feíca y graciosa

  124. Peibols permalink
    junio 3, 2009 22:34

    El público es de cartón piedra. Está claro.

    • junio 3, 2009 22:35

      No Pei, es que no les han dado la dopamina de la que hablaba Risto la semana pasada

    • la Primi de Quijote permalink
      junio 3, 2009 22:36

      El público de OT sólo va para armar bulla, no para bailar ni nada

  125. junio 3, 2009 22:34

    Maemía estas dos son más sosas que Ella Baila Sola..

  126. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:35

    ‘Regalos muy significantes’

    jejeje

  127. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:36

    Por cierto no han enfocado ni a Ramoncin ni a Coco. Se habrán retrasado?

  128. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:37

    PORRA NOMINADOS: Elias, Diana, Patricia y Cristina.

  129. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:38

    Mi porra: Cristina, Jon, Patricia y Diana

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 22:39

      Mi porra: Jon, Silvia, Cejelías y Ángel colapequeña, claro.

      • junio 3, 2009 22:41

        Elías y Jon fijos
        Diana y Patricia/Angel

        Va: Elias, Jon, Patricia y Diana

  130. junio 3, 2009 22:39

    Lunar, ¿tú tb te vas a travestir?

  131. junio 3, 2009 22:39

    Yo no porro que no acierto

  132. junio 3, 2009 22:40

    Vaya que si me travisto!
    Y el pobre Maxi se lo va a perder… él que ha querido tocar a mi prima, la del culo.

  133. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:40

    Mario moviéndose pa’lante pa’atras es GENIAL

  134. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:41

    ¿Habéis oído a Maxi diciendo ‘yo me veo en el acting’?

  135. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:42

    Que levante la mano quien deteste a Natalia

    La mía está levantada

  136. junio 3, 2009 22:42

    Nomelopuedo creer! La de la quinta estación sin hula hoops en las orejas!

  137. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:43

    Odio a natalia, pero se está comiendo a angel con papas

  138. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:44

    Es que Ángel… me recuerda tanto a Bisbal que no puedo con él

  139. Peibols permalink
    junio 3, 2009 22:45

    Ya es Nochevieja en la Quinta Estación.

  140. junio 3, 2009 22:46

    Ahí está Coco!!

  141. Peibols permalink
    junio 3, 2009 22:47

    ¿No se estarán riendo de Coco no?
    Coco es Dios!
    De Coco no se rie ni Risto!

  142. junio 3, 2009 22:47

    Fama a Bailar meets OT

  143. junio 3, 2009 22:48

    Jesús las mete dobladas no?

  144. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:48

    Jajajjaj dandole un poco de polémica a Coco, me encanta!!

  145. junio 3, 2009 22:49

    Coco es una crack

  146. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:49

    Qué juvenil veo a Coco, qué estupenda

  147. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:50

    No me lo creo!!!

  148. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:51

    El único que no me indignaría si saliera es Samuel

    • kelemvor permalink*
      junio 3, 2009 22:53

      A mi ahora también me gusta Angel, que me va cayendo menos mal.

      • la Primi de Quijote permalink
        junio 3, 2009 22:54

        No, por favor, no caigas en el pretendido encanto de su sonrisa de ardilla

  149. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 22:52

    Aviso, chicos, están poniendo el videoclip de la piscina de Kylie en MTV (lo siento, Pei, pero no me acuerdo del título… Slow?)

  150. Peibols permalink
    junio 3, 2009 22:55

    De Slow resalta el paquete del negraco de bañador plateado.

  151. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:55

    Quedarme atrapado en el tiempo en mi isla??? no se no se…

  152. junio 3, 2009 22:55

    cual es mario?? el que perdio la apuesta esa y se vestira de mujer luego o que?? jajajaja

    enseñadme la polla peke de angel no??? espero la foto ya

    de nada kele por la cancion jajaj ya sabes que e smi “vocacion

    kele un duelo de espadas? XD XD XD

    pei hacemos gofio amasado???

    quijote querido, te unes a la ensalada?

  153. junio 3, 2009 22:57

    por cierto, natalia se comio a neglito con papas y con ketchup y con todo jajaja, pero que puta es la natalia pa joder, subia mas, porque tambien puede claro

    que hablas de atraparte en tu isla kele! mira que la compartimos

    por cierto cuando no sveoms? xd

  154. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:57

    Joxxe mario es este https://vardenfell.wordpress.com/2009/05/21/we-l-mario/

  155. junio 3, 2009 22:59

    ESTOOOOOO PORQUE SALE LAS 10.57, SI ES UNA HRA MAS!!
    cambiale la hora a tu blog kele ya!!! tenemos hora….. no canaria ni peninsulara, que invento es esto?

  156. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 22:59

    la hora d mi blog es canaria, y te kallas!!

  157. Peibols permalink
    junio 3, 2009 23:00

    Canarias está en África. Yo pondría hora africana, claro.
    XD

  158. junio 3, 2009 23:00

    bueno tiene algo, algo pero na mas

    nos separa el puente na mas y no nos hemos visto!, lo cruzaoms o que, cuando dime coño!

  159. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 23:00

    Bieeeeeeeeeeeeen!

  160. junio 3, 2009 23:01

    He dicho ya lo mucho q odio a Samuel?

  161. Peibols permalink
    junio 3, 2009 23:01

    El SAMUR fagorito!
    Que fuertor.

  162. junio 3, 2009 23:01

    ¿Qué le veis a ese tio?

  163. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 23:02

    Antes de las nominaciones… publicidad, no?

  164. junio 3, 2009 23:02

    La Galera es tonta. Amenaza (con razón) al favorito y cuando le toca nominar parece Sor Amores…

  165. Peibols permalink
    junio 3, 2009 23:02

    La Galera estaba MUY enfadafa con SAMUR.

  166. junio 3, 2009 23:02

    NADA
    A mí me cae mal desde el primer día

  167. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 23:03

    Quijote, Samuel es majo y canta bien!

  168. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 23:03

    QUE RISTO NO ME TOKE A MARIOOOOOOOOOOOOO

  169. junio 3, 2009 23:03

    Menos mal, no sé por qué ya pensaba que os gustaba o algo! :S

  170. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 23:04

    Qué fuerte todo lo que está diciendo!!!

  171. junio 3, 2009 23:04

    Uy, Risto está sacando la marica mala que lleva dentro…

  172. junio 3, 2009 23:05

    ¿Habla de Manu Tiza o de Angel Locallacer?

    • kelemvor permalink*
      junio 3, 2009 23:07

      Habla de Manu, claro, que le ha dicho hobbit!

  173. Peibols permalink
    junio 3, 2009 23:05

    Me encanta.

    Duelo de titanas.

  174. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 23:06

    ESTOY MUY EN SHOCK

  175. Peibols permalink
    junio 3, 2009 23:07

    Rafa tendrá los pelos de la polla rubios?

  176. junio 3, 2009 23:07

    Claro, cantaba a medias con su lunar y se creaba un conflicto de identidades xD

  177. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 23:07

    Hala, ya no gano la porra

  178. junio 3, 2009 23:07

    OHHH

    Lunar, te han nominado!!!

  179. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 23:08

    ‘Ya te la pasaré, zorra’

  180. Peibols permalink
    junio 3, 2009 23:10

    Cristina se ha visto nominada.

  181. junio 3, 2009 23:10

    Alba también nominada
    Esto qué es???

  182. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 23:11

    ¿Pero esto que e’ lo que e’? Mierda de nominaciones

  183. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 23:11

    LAS NOMINACIONES ESTÁN SIENDO GENIALES

  184. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 23:12

    Quéeeeeeee fuerte

  185. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 23:12

    DIOS QUE FUERTE POR FAVOR

  186. Peibols permalink
    junio 3, 2009 23:12

    Noe, por el pinganillo.

  187. junio 3, 2009 23:13

    Juer qué calentito viene Risto hoy, no??
    ¿Jon se la chupa a los productores o algo?

  188. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 23:13

    Alguien se cree la explicación de NOemi????

  189. Peibols permalink
    junio 3, 2009 23:14

    Ramoncín muerete!

    ( ya tengo nuevo objetivo)

  190. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 23:14

    ¡Sí, las nominaciones están siendo intersantes (la Galera esrá a un paso de ponerse a llorar), pero no son justas!

    Ya está el mafioso de la Sgae

  191. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 23:14

    SGAE POWER!

  192. junio 3, 2009 23:14

    Ya salió la SGAE en Ot…
    Y Ramoncin se cosifica…

  193. junio 3, 2009 23:15

    Q alguien le arranque la lengua a Ramoncín y se la meta por el culo
    Y q luego en el telediario y el periódico pongan siempre el nombre del autor

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 23:16

      Que serías tú, porque la idea ha sido tuya, claro.

  194. la Primi de Quijote permalink
    junio 3, 2009 23:16

    Chicos, me estoy quedando sin batería, así que me voy a despedir.

    ¡Muy fuerte todo!

    ¡Buenas noches!

  195. junio 3, 2009 23:17

    Nanit primi!

  196. junio 3, 2009 23:17

    Capel dice así las T y se mueve así porque es de pueblo leche…

  197. junio 3, 2009 23:19

    Angel lleva en canto integrado en los cromosomas (¿como un trasposón?)
    Protesto como genetista!!!

  198. junio 3, 2009 23:19

    “No hay realíti”

  199. junio 3, 2009 23:20

    Prenda Mahou se pone de pie y ni lo notas

  200. junio 3, 2009 23:22

    Cejelías se ha quedado pillado con lo del general y no ha podido procesar el resto…

  201. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 23:22

    A ver repítelo! COMO EN LA UNIVERSIDAD!!!

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 23:24

      Yo es que hice FP, entonces bueno… ahí andamos.

  202. junio 3, 2009 23:22

    Elías NO entiende nada
    Pq él entiende de otras cosas

  203. junio 3, 2009 23:25

    ¿Esta semana los cinturones oversize seguían de oferta en Bershka no?

  204. junio 3, 2009 23:25

    Los profes salvan a Alba
    Los compis a Rafa

    Duelo de titanes: Elías vs Diana

    • kelemvor permalink*
      junio 3, 2009 23:26

      A alba la salvaron la semanap asadaasi ke mira no!!

  205. junio 3, 2009 23:25

    ¿Porque lo enfocan del lado izquierdo?
    Así no se me ve!!!

  206. junio 3, 2009 23:26

    Angel y Galera se odian.
    Coco odia a Angel.
    Guix odia a Risto.
    Risto odia a todo el mundo.
    ¿Se me olvida alguien?

    • kelemvor permalink*
      junio 3, 2009 23:27

      Pei odia a Maxi

    • junio 3, 2009 23:28

      xD
      Y yo a Ramoncín!

    • Peibols permalink
      junio 3, 2009 23:29

      Pei odiaBA a Maxi, pero como ya no juega.
      Me alegra que los compis no salven a Cejelías en plan “pesao, que no nos dejas avanzar”
      Fin.

      Hasta la semana que viene tías.

  207. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 23:29

    Me gustan los nominados

  208. junio 3, 2009 23:30

    Adiós chicas. Me voy al chat.

  209. junio 3, 2009 23:30

    ramoncin ridiculo!!!!!! ramoncin ridiculo!!

    como se meten con coco, cuando es la mas correcta y profesional!!!

  210. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 23:30

    BUENO SEÑORES, NSO VEMOS EL MARTES, O NO, QUE PONEN HOUSE Y EL INTERNADO!!!

    BUENAS NOXES A TODOSSS!!!

  211. junio 3, 2009 23:32

    Bueno gente, me voy a la cama que mañana vuelvo a tener examen xD
    Chau!

    • junio 3, 2009 23:33

      Buenas noches y suerte!!

      Yo me voy tb q aunq pongan la canción de Quijote en el chat, me estoy quedando sin batería

  212. junio 3, 2009 23:37

    Aaaarrghhh! En el chat Maxi diciendo que Angel y Jon se metían en su cama para meterle mano mientras le metían mano… Ahora sí que voy a dormir, ¡pero con pesadillas!

  213. junio 3, 2009 23:38

    Aaaarrghhh! En el chat Maxi diciendo que Angel y Jon se metían en su cama para meterle mano mientras se reían… Ahora sí que voy a dormir, ¡pero con pesadillas!

  214. junio 4, 2009 09:04

    Un 8 en el examen que hice la semana pasada tras la noche OT. Ahora me voy más contento al examen de hoy, a ver si repito, jeje =)

    • kelemvor permalink*
      junio 4, 2009 10:13

      Felicidades kwak!!!

    • QuijoteX permalink
      junio 4, 2009 10:29

      Enhorabuena!!!
      Eso es q el chat de OT da suerte!!
      tienes exam el miercoles q viene??

    • junio 4, 2009 10:32

      Yo ya lo he leido en Twitter.
      Pues ya sabes, Kwak, a partir de ahora SIEMPRE estudiar con OT.

      Esperemos que Maxi no fuera tu talismán.

  215. Garvito permalink
    junio 4, 2009 14:31

    Vivo sin vivir en mi tras ver un resumen de las nominaciones de anoche. Cualquier amago de resaca ha quedado eliminado tras oir al gran Risto y a la Gran Coco dandole caña a la Galera. Como ramoncin ya se lo ha pedido peibols, yo me pido a la Galera para desearle muerte eterna ^^

  216. kelemvor permalink*
    junio 4, 2009 17:18

    Pues entonces yo me pido a Toni Cruz xD

  217. Garvito permalink
    junio 4, 2009 21:21

    Tranquilo Kelemvor, si nos vemos demasiado cargados de trabajos para sicarios, siempre podemos avisar a los “miamis-obregon” 😉

  218. Garvito permalink
    junio 4, 2009 21:35

    ¿Y me puedes decir quien llamo al plato en directo y le dijo a risto una burrada o algo?¿la madre de quien? No me entero bien del lio de anoche.. 😦

  219. kelemvor permalink*
    junio 4, 2009 22:17

    Pero a ti que te han contado???? El problem fue que Risto se quejó de que en las nominaciones hay tongo. Que los jefazos dicen a quien hay que nominar y a quie no. Mu fuerte.

  220. Garvito permalink
    junio 4, 2009 22:31

    Jajaja Tengo un lio mental que no veas, pero en definitiva, que el Risto la ha liado. Muchas gracias Kell!!! En noches largas y aburridas como hoy debian de poner un 2.0 de tu post ^^

  221. kelemvor permalink*
    junio 4, 2009 23:26

    Si todas las noches hubiera un post como el de OT ahora mismo tendría el cerebro achicharrado! xD

  222. Garvito permalink
    junio 4, 2009 23:42

    Jajaja Es que es estar un día sin trabajar, y aqui en este pueblucho con minimas opciones ociosas se me ocurren tonterias. Mañana me voy a la playa a cojer color Elias. Por cierto, ¿que se quede Diana nooo?????

  223. kelemvor permalink*
    junio 5, 2009 09:12

    ELIAS A LA PUTA CALLE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: