Skip to content

LUNA NUEVA (TRAILER)

junio 1, 2009

Gracias al eficiente Quijotex, por fin le veo el pecho a Jackob!!!

El trailer mola, mucha tensión y tal. bElla tiene la misma cara de malfollada que en Crepúsculo, Jasper está igual de despeinado y Emmet igual de follable.

Pero el lobo me parece un poco pequeño.

10 comentarios leave one →
  1. QuijoteX permalink
    junio 1, 2009 12:47

    Mira, hacemos una cosa: Jacob para ti y Emmet para mí.

    El lobo parece pequeño pero creo q es cosa de perspectiva. Al lado del vampiro parecerá más grande.
    Y una cosa q no me cuadra es: ¿No se encuentra la cara-frígida con el vampiro de las rastas en el prado donde retoza con Edward y aparece la manada de lobos sin q ella sepa q es Jacob uno de ellos? ¿Ya se están pasando el libro por el forro? Pq espero q la parte de los Vulturis no la cambien

  2. kelemvor permalink*
    junio 1, 2009 13:41

    Yo creo que en el trailer han hecho un copy paste de escenas, porque si no a mi tampoco me cuadra. Además se perdería toda la tensión de la historia.

    Pero que se van a pasar cosas por el forro está más que claro, y si no que se lo digan al Laurent negro y con rastas.

  3. junio 1, 2009 14:34

    mria este!! y porque no pones el subtitulado que yo he visto!
    ahora te crees de fuera?

    jum!
    que tal te parecio luigi bros?¿

    como estas pivon?

  4. kelemvor permalink*
    junio 1, 2009 14:41

    Lo de Luigi se sale querido Joxxe!!! Todas las canciones son buenas, unas más que otras, pero mola!

    Y yo aqui estoy estresado con examenes, pero bien!!!

    PD: no sabes inglés o ke??? 😛

  5. Elwen permalink
    junio 1, 2009 19:53

    Oye que si a ti te parece pequeño a mi no me importa quedármelo xDDD

    Que se van a pasar el libro por el forro eso por descontado, pero sinceramente Luna Nueva necesitaba alguna mejora. Además después del destrozo que hicieron con Crepúsculo, nada me puede sorprender.

    ¿Viste las imágenes del reencuentro de Bella y Edward en Volterra? esaaaa tabletaaaa. No lo voy a negar, voy a ver la peli para alegrar la vista que para alegrar la mente ya tengo el libro xDDDD

  6. kelemvor permalink*
    junio 1, 2009 20:20

    Totalmente de acuerdo!! Esta peli es para mimar la vista, aunque se dice que la tableta de Edward es pintada… Me quedo con la de Jackob, que es mucho más… real xD

  7. QuijoteX permalink
    junio 3, 2009 12:34

    Nuevas alegrías: Jacob marca su cola
    http://www.showbitch.net/art/hot-taylor-lautner-marcando-musculo

    nos vemos esta noche en el chat

  8. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 15:32

    WTF!!! Este con la transformación en lobo perdió los calzoncillos creo yo!

  9. Elwen permalink
    junio 3, 2009 16:01

    Jacob: Does me being half-naked bother you?

    ejem ejem xDDDD

  10. kelemvor permalink*
    junio 3, 2009 19:12

    A mi no me importa desde luego xD

Responder

