Skip to content

OT 2009 Gala 2

mayo 13, 2009

dinosaurio

-El peluquero le ha hecho un “flaco” favor a Brenda Mau.

  • Brenda Mau y Elías – “Todo cambió”: han estado geniales las dos, pero la Mahou mucho más. A pesar de que parece mil veces más gorda, lo ha bordado!!!
  • Silvia y Patricia Navarro – “See you again”: en OT hacen falta más numeros y canciones como ésta, aunque ellas parecían dos amigas borrachas jugando al Singstar, pero ha molado lo suyo. Silvia es la nueva Sandra, por arpía. Ojalá que evolucione su maleficidad.

(En mi casa estamos divididos viendo OT/Fútbol)

  • Guadiana – “Caruso”: la chica pretende ir de diva en la segunda gala??? Eso es apuntar muy alto, guapa. Pero en honor a la verdad, no lo ha hecho mal, y ella me cae simpática. Veremos que ocurre.
  • Jon – “El tren que nunca cogimos”: mal, tieso, y se parece a Bustamante cantando.

Risto, como siempre, la sigue armando. PEDIR UN MINUTO DE SILENCIO EN UN PROGRAMA EN DIRECTO, QUE ENCIMA VA MAL DE TIMEPO?????????????? Eres mi ídolo, macho.

LA FRASE: “No te rías, tía, que luego viene el dinosaurio” (Diana, eres mi ídolo pero ya)

  • Diana y Nazaret – “Inmortal”: Odio a Nazaret!!!!!! Y rectifico; éstas si que parecen dos borrachas en un karaoke. No lo han hecho mal. Lo han hecho peor!
  • Cristina Rueda y Mario: esto puede ser un temazo!! Y Mario me encanta, parece que está de pastillas continuamente. Oye pues me ha molado! Pensé que ella se lo iba a comer con papas, pero casi que ha sido al revés. Ha estado flojita. ero ha molado, y la escenografía muy chula.

LA FRASE: “Hija que ej agua, no ej ajido julfúrico ni nada d’eso” (Samuel)

  • Pedro Moreno y Samuel: ¿¿PUEDE ALGUIEN MATAR A PEDRO?? Que tio más chungo y desagradable. Samuel ha aguantado como ha podido.

El encargado de poner los títulos de las canciones se merece un despido pero YA! Los pone cuando le sale del nabo.

ODIO A NEK. Desde “Laura no está” no me interesa.

Angel Capel ha salido en la Superpop, o en la Vale, no me acuerdo. Su forma de hablar sigue inquietándome. A ver que tal canta hoy.

Ooooh se ha ido Guadiana,y se queda el insecto palo. Me da tan igual todo… xD

  • Angel Capel y Alba Lucía -“Recuérdame”: ella hace mejor pareja con Angel que con Rafa. Si es que hasta se rien igual. Cuernos ya! No me pregunten por qué, pero Angel me ha recordado a Manolo Escobar. Lo hacen bien. Oye, pues contra todo pronóstico “me ha encantao” como dice Jesus.
  • Maxi y Rafa: (que gran video el de la homosexualidad de Maxi) Maxi se ha follado con la mirada a Rafa. Cuanta luz hay hoy! Me han dejado frios. Si esta va a ser la tónica dejo de ver OT.

FAGORITOS: Angel, Mario (mi candidato), Rafa (ya no me gusta) y Elías. Y el más mejor es Rafa… bueeno, podría ser peor.

NOMINATIONS:

-Estaba deseando oir a Risto hablar con Cristina.

xDDDD ESTILISTA/PELUQUERO/ENGENDRO

-Coco es ENORME: “El orden de los factores no altera el producto”. Esta mujer mea Chanel Nº 5
-En serio, Diana se está convirtiendo en una de mis favoritas.
-Risto: “La audiencia vota con la vagina” Y se ha meitdo con Coco. NOOOOO

COCO HOY SE ESTÁ SALIENDO POR TODOS LADOS!!!

-PEro que coño me está contando Ramoncín??

Samuel salvado por los profes!!!

Jo, el pobre Pedro nadie lo quiere, que pena, y eso que no me mola.

NOMINADOS: Pedro y Elías

Me sigue dando igual quien se vaya.

HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

67 comentarios leave one →
  1. mayo 13, 2009 20:36

    Ahora llego a casa, ceno y me pongo a verlo / leerte / comentarte.
    Tía.

  2. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 20:44

    Hoy llegamos todos a tiempo, que con el puto futbol, OT empieza mas tarde!!

  3. mayo 13, 2009 20:58

    Oye, que el pelo de Brenda Mahou 5 Estrellas te gustará más o menos, pero te imaginas que ahora TODAS las peruanas de España… osea, que están en España ahora se cortan el pelo?
    Sería MUY fuertor.

  4. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 21:10

    Hombre, asi al menos levantamos un poco el gremio de las peluquerías de barrio. Cuando se depilen el bigote ya levantarán el gremio de las esteticienes!

  5. mayo 13, 2009 21:12

    A ver, Kel, centrate. Que lo de hacerse el bigote sería ya DEMASIADO’, sabes?

    De la ex-rubia y la otra me ha gustado mucho el corset a juego con los tacones.
    Lo que más de toda la actuación.

  6. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 21:19

    Los corsets habrían estado mejor sin nada debajo no??

  7. mayo 13, 2009 21:26

    NO ME PUEDO CREER!!!!!
    Lo del minuto de silencio!!!!!
    es MUY fuerte!

  8. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 21:27

    xDDDD que grande es!!! y comprara a Jon con la regla es lo más!!

  9. mayo 13, 2009 21:30

    La dieta del chorizo y la morcilla… esto…. osea… es como salir del armario, pero versión cruising culinario, no?

  10. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 21:37

    ¡¡Carrie Prejean save us!!

  11. mayo 13, 2009 21:39

    Jejejeje Carrie debería hacer una gira.

    Oye que genial el masaje, eh?
    me ha superencantado. Llega a ser más absurdo y revienta la tele.

    Oye, y Quijote?

  12. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 21:46

    Quijote, desde que le reventaste la exclusiva de New Moon está desaparecido!!! QUIJOTE-TE INVOCAMOS!!!

  13. mayo 13, 2009 21:52

    Pues yo para frase prefiero “muerete” dicho con las cejas depiladas. Que si no, no tiene matices.

    A todo esto… si Cher estuviera viva, saldría de su tumba a matar a estos dos.
    Aunque la original sea de Bono, mola más la versión de Cher.

  14. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 21:57

    lo de las cejas depiladas es muy de mala de telenovela xDD

  15. mayo 13, 2009 22:00

    Es que Elías se crió con Jeanette Rodríguez.

    Esto… Samuel y el tío que me recuerda a alguien pero no sé a quien… podrían cantar peor?

    Y las corbatas están super re-out digan los que digan los maniquís del Zara.

  16. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 22:04

    Totalmente de acuerdo contigo, las corbatas y Pedro deberían ser desterrados de OT.

  17. mayo 13, 2009 22:13

    Deberían haber puesto a la Raquel Revuelta de Homozapping para presentar la película. Que realmente he pensado “si Jesús lo alarga más, no la estrenaran NUNCA en España”.

    Y en MariAngel Capel ha salido en la Nuevo Vale voluntariamente o en plan “no tengo dinero y poso para la Nuevo Vale”?

  18. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 22:18

    Osea salio en plan “jo tias, mirad como molan los chicos de la academia”!!! No creo que haya hecho ningun posado aún. Se lo está reservando para la Zero o una de estas.

  19. mayo 13, 2009 22:19

    Me encanta tu “me da TAN igual todo”.
    Sé lo que sientes.

    Guadiana se está despidiendo lo más rápido que puede para coger el coche.

    Que galas aquellas que parecía que Jesus no les daba el coche y luego sí que se lo daba.
    Ahora ya no tiene gracia.

  20. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 22:27

    Lo pero es que sigue intentando dar la sorpresa. Desfasado.

  21. mayo 13, 2009 22:31

    ¿Maxi está saliendo del armario?

  22. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 22:32

    Jajjajajaj CON TODAS LAS DE LA LEY

  23. mayo 13, 2009 22:33

    Olé!
    Primer marica ofial del OT.

    Porque Elías no es gay. Sus cejas y su dieta de la Longaniza no es salir del armario como tal.

  24. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 22:35

    El pobre elías me da pena, ser Gitano y Gay no es compatible, si no mira a JOrge, que aun sigue fingiendo que es hetero, con su novia Arabia.

  25. mayo 13, 2009 22:42

    Hola chicos
    Q hoy he empezado a ver la gala en casa de una amiga pero ya volví aprovechando lo q venían de actuaciones, aunq m he perdido lo de Maxi y me encuentro con Bustamante!!!!

    A mí Pedro me gusta, aunq cante con los ojos cerrados (¿canta igual q besa?) y sigo odiando a Samuel

    Voy a zappear q no me gusta Busta y su amigo

  26. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 22:46

    Bienvenido!!!! Tus oídos agradecerán no haber oído a Bustamante y su amigo. Han sido lo peor.

    Y a mi Pedro me da mal royo. TIene pinta de macarra.

  27. mayo 13, 2009 22:48

    ¿Habeis visto lo de Bustamante con sonido?
    Jo, los activos como sois… luego dicen de que a las pasivas nos va lo duro…

  28. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 22:50

    Si investigas en mi Last.fm seguramente verás algún “No soy un superman” por ahí perdido. Sí, me va lo duro. A veces.

  29. mayo 13, 2009 22:51

    Bustamante, Disco de Diamante, claro que sí.

    A mi es que me ponía más Alex.
    Por el amor de esa mujeeeeeeeeeeeeeeer somos dos hombres con un mismo pepino!

  30. mayo 13, 2009 22:52

    A mí tb me gustaba la del Superman
    Pero la remezcla de Ferrero y del Moral.

  31. mayo 13, 2009 22:53

    A mi, o lo hace Fred Falke o no lo quiero.

  32. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 22:58

    En Telecino Canarias ponen imágenes del Teide y demás paisajes canarios durante MUUUCHOS minutos. eS SOPORÍFERO.

  33. mayo 13, 2009 23:00

    Kel, Rafa fagoritto!!

  34. mayo 13, 2009 23:00

    Que suerte tenemos fuera de África que nos ponen anuncios normales.

    Y el fagorito es… (no hay favoritas? Y Elías no cuenta)

    RAFA!
    Que le anulen la berruga.
    O se la estirpen.

  35. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 23:04

    si Enrique Iglesias pudo, el tb puede kitarsela.

  36. mayo 13, 2009 23:06

    Di que si Risto!!!
    Que maten a los estilistas!!!!!!!

  37. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 23:06

    JAJAJAJ POR IFN SE METE CON LOS ESTILISTAS EL RISTO!!

  38. mayo 13, 2009 23:08

    Pero la semana q viene regresa la pajarita!!!!

  39. mayo 13, 2009 23:08

    Por cierto, ¿el sábado hay chat eurovisivo?

  40. mayo 13, 2009 23:08

    Yo de mayor quiero hablar como Coco de las sílabas.

  41. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 23:11

    jajaja El sabado yo tengo fiesta eurovisiva, con mucho alcohol de por medio. Estais invitados!!!

  42. mayo 13, 2009 23:11

    Bien!! Samuel nominado!!!!

  43. mayo 13, 2009 23:13

    Teneis una voz cristalina los dos, pero estais aseñorados.
    Eso y que no veré el entreno vocal intensivo, que es un problema de este año.

    Como tengo un movimiento coreográfico que desmorona el texto que aplico, pues no acabo las frases.

    No veré Eurovisión. Pero gracias.

  44. mayo 13, 2009 23:13

    Te desmoooorronas
    andares gallináceos de moonwalk

    ole Coco!!!

  45. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 23:14

    Jajajajja la Coco hoy se ha quedado a gusto.

  46. mayo 13, 2009 23:14

    No vas a ver a Sakis??

  47. mayo 13, 2009 23:14

    Sakis no.
    Porque tú ves la tele, no con el oido, sino con la fvagina.

  48. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 23:17

    xD Yo, si estoy muy borracho cuando llegue sakis, puede que me ponga en evidencia.

  49. mayo 13, 2009 23:18

    ¿Te vas a sacar la colica a mitad Festival Eurovisivo?
    Que fuertor.

    Ramoncín me aburreeeeeeeee

    Quiero un programa SOLO para Coco.
    Eso que no dejen de nominar a Elías.

  50. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 23:19

    Que risto no me toke a Brenda!!!

  51. mayo 13, 2009 23:20

    Casi! Brendita se nos salva y seguirá en la academia cuidando a disminuidos vocales

  52. mayo 13, 2009 23:21

    Ahí le ha dao.
    Brenda Mahou 5 Estrellas ha pecado de buena con la marica canastera disminuida vocal y cejal.
    Y mira, no.
    Así no se puede.

  53. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 23:22

    jajajaj disminuida cejal xDDD

  54. mayo 13, 2009 23:23

    Sigue Maxi y nominan a Pedro

  55. mayo 13, 2009 23:24

    Oye no te rías!
    Es verdad!
    Estan disminuidas!!!
    Seguro que tienes pelos en las piernas más anchos que el final de las cejas de Elías.

  56. mayo 13, 2009 23:25

    Oye, Ramoncín q se ha hecho hoy en el pelo? Nada???

  57. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 23:26

    Yo creo que a Pedro le viene bien una nominación! Y a Nazaret, una cadena perpetua (no televisada)

  58. mayo 13, 2009 23:27

    Todos los fagoritos son tios y los nominados tb
    Y Elias siempre enmedio!!!!

  59. mayo 13, 2009 23:28

    Quix, un respeto, vale?
    Que ese pelo de Ramoncín es un ecosistema propio, vale?
    Hay seres vivos ahí dentro!

  60. mayo 13, 2009 23:32

    Rafa es tonto y siempre salva a Elías

  61. mayo 13, 2009 23:34

    Menos mal q se salva Jon
    Duelo Pedro-Elias
    Deberían cantar los dos la semana q viene en inglés

  62. mayo 13, 2009 23:35

    Eso o morirse a mitad semana.
    Que total, para que lo que vamos a perder…
    A mi es que Jon me gusta físicamente. Pero poco.

    Ala, tías, me voy a dormir haciendo el moonwalking de la gallina.
    Os quiero!
    Y os regalo un Fiat Bravo a cada uno. Olé!

  63. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 23:36

    jajajajja me da miedo pensar que tema esscogerá Pedro. Lo caños?? Andy y lucas? Los rebujitos?

  64. mayo 13, 2009 23:36

    Gracias Pei
    Me voy a la cama en mi nuevo Fiat 😀

  65. kelemvor permalink*
    mayo 13, 2009 23:37

    BONA NIT!!!!

  66. mayo 14, 2009 15:15

    Qué nos depara la semana q viene???

    – Elías: Vida loca (Pancho Céspedes).

    – Pedro: Qué precio tiene el cielo (Marc Anthony).

    – Patricia y Nazaret: I kissed a girl (Katy Perry).

    – Silvia y Ángel: Primavera anticipada (Laura Pausini y James Blunt).

    – Samuel y Jon: No me doy por vencido (Luis Fonsi).

    – Brenda, Diana y Alba Lucía: If you could read my mind (Stars on 54). A ver como lo hacen estas tres pq es a única q me gusta

    – Cristina y Rafa: El sitio de mi recreo (Antonio Vega).

    – Maxi y Mario: Viva la vida (Coldplay).

  67. kelemvor permalink*
    mayo 14, 2009 17:51

    A las tres primeras solo diré una cosa: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    La de 54 puede molar mucho, además Brenda y Diana me caen genial. A ver que tal.

    Maxi y Mario Coldplay??? BUeno, les daré el beneficio de la duda.

Responder

