Skip to content

Por fin vemos a Jacob!!!

mayo 7, 2009

Gracias a  QuijoteX, que me ha pasado el link, (que si no yo ni me entero con tanto OT) vemos el primer cartel de Luna Nueva, con Jacob Black (Taylor Lautner)como protagonista.

Y ahora Peibols me dice que es un puto fake!!! NOOOOO!!

jackob-luena-nueva

Está buenote eeeh??? Quién lo diría viéndolo en “Crepúsculo.

En fin, para los que decían que el mito del vampiro en el cine está mas que manido, ¿dirán lo mismo de los hombres lobo? Por lo pronto, yo jamás en mi vida había visto a uno tan follable.

16 comentarios leave one →
  1. mayo 7, 2009 16:14

    osea que cambiazo no???

    osea como esta si si si si

  2. kelemvor permalink*
    mayo 7, 2009 16:31

    Esta pa mojar pan y lo que no es el pan.

  3. mayo 7, 2009 18:31

    con vaquero incluido sip!

  4. mayo 7, 2009 18:54

    Odio tener que contradecir a Quijote pero…
    el cartel es fake
    http://www.ohlalamag.com/en/2009/05/taylor-lautner-gets-shirtless-for-new-moon.html

  5. kelemvor permalink*
    mayo 7, 2009 19:10

    NO puede ser!! Pero el tatuaje????

    Pues más les vale que el oficial sea ligual de caliente.

  6. mayo 7, 2009 21:06

    Yo tb lo espero!!!

    Menos mal q Pei me contradice y me hace recapacitar sobre los engaños de internete!!

  7. kelemvor permalink*
    mayo 7, 2009 21:15

    En realidad, yo creo que el tipo tiene mejor cuerpo todavía, que lo vi en un video y la tableta era descomunal!

  8. Elwen permalink
    mayo 9, 2009 08:20

    Ya se sabe que los hombres lobo desprenden calor pero este está tremendamente HOT. Yo tb vi el video y acabé salivando.

    Entre esta y la oficial de Edward que sale con la chaqueta abierta creo que me voy a desintegrar

  9. kelemvor permalink*
    mayo 9, 2009 15:17

    Desde luego saben como atraer al público xD

  10. mayo 11, 2009 13:37

    MENUDA CACA MIELDA TO

  11. junio 1, 2009 07:33

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=58185785

    Primer trailer

    Y los abdominles de Jacob!!!

  12. kelemvor permalink*
    junio 1, 2009 11:41

    OH DIOSSSS!! QUE ME CORRO!! Gracias Quijote, lo veré una y otra vez!

  13. saraYyY permalink
    junio 16, 2009 14:11

    DIiiiiiiiiooooos jacob estas de un waooooo te quiaiera comer enterito

  14. andreiitaah permalink
    julio 30, 2009 15:04

    esta muu wenooooooooooooooooooooo!!!
    y para eclipse aun se va a poner mejoor..
    q alegriia!!

  15. iioossE permalink
    diciembre 5, 2009 04:52

    Eii amooR staa ree-liindOoo!! =D
    asuu cmo staaraa en viivO? :O 😮
    nuumaa !! sUbaan maas fotiiToos de eel
    😛

  16. yohana permalink
    septiembre 26, 2010 22:26

    es super lindo lo amooooo
    es lido me gustaria verlo en vivo?

Responder

