Skip to content

OT 2009 Gala 1

mayo 6, 2009

wendysulcaBrenda Mau

¿¿¡¡¡A los primeros expulsados ya les dan un coche!!!??

  • No he llegado a tiempoooooo!!
  • Patty expulsada. Me parece bien.
  • Plisss dos top de musis
  • Maxi es Ivan 2.

Dios siiii!!! He llegado a tiempo para ver KIDS!!!

  • Brenda Mau 5 estrellas y Maxi – “Kids”: que mona ella con el pelo planchado. Momentazo “me suda to’l coño mi pelo” de la Mau. A riesgo de que algún bloguero me lapide, en algún momento me ha parecido oir a Kelly. Por lo general estuvo bien, que la canción se las trae. Pero a mi Maxi sigue sin convencerme. Me recuerda a alguien…

Aunque me joda, me gusta la pareja de Alba y Rafa. Él debería operarse esa chopa. Mario también es un poco bakala, como Rubén ¿no?

  • Rafa y Mario – “Baile de ilusiones”: lo que hace el maquillaje ¿eh, Rafa? Parecen dos chaperos en un karaoke. Lo admito, MArio me da morbo. Uuuuh ese momento de Rafa poniéndole el culo a Mario… oooh si! Entretenido.
  • Patricia Navarro y Jon Allende – “Me dediqué a perderte”: ella me encanta… es tan estirada!! Y Jon me cae simpático, de momento. Este es el típico número hortera de OT. Que pésimo ese “uuuh uuuhh uuhh”.

La Silvia esa es una arpía. Tiempo al tiempo. Y Nazaret la gordita es una picópata mental. Tiempo al tiempo. Guadiana tiene un pelo asesino.

Qué gran tema para un programa musical: “Las chicas se sientan en las tazas y pueden mancharse”.

¿Y ese momento “House” de Angel con la pizarrita?

Joder!!! Encima que la gala es ETERNAAA ahora se les ocurre hacer repeticiones de las actuaciones de los nominados. Un premio para el que tuvo la idea ¬¬

  • Guadiana, Nazaret y Silvia – “Please don’t stop the music”: Guadiana se está comiendo con papas a sus compañeras. Pero ese inglés chirríaaa: Dicen “les en vez de “let’s”. Bueeno, no estuvo del todo mal.

EL RETORNO DE LOS ENANOS DE IVAN!!! (Samuel se está poniendo buenorri no???) IVAAAAN!! NOOOOO!! (Está negro el jodío)

  • Samuel y Diana – “Colgando en tus manos”: han hecho un paso idéntico al de “Relight my fire” de Idaira y Fran Dieli (soy asi de friki). Lo han hecho mejor que los originales (alguien ha visto a Baute y MArta cantando esto en directo?? Son lo peor), pero ella ha desafinado un poquillo.

Qué sensual Diana quitándose el pelo de la lengua. ¿¿Qué buena es Alesha Dixon en directo no??

Y se queda en la Academia… ELÍAS!!! o_o Noooooooooooooo, yo quería a Púaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿La hermana de Elías ha dicho “arsa”? Uuuh que morbo los dos abrazadísimos!!

Me da pena que se vaya Púa tías!! Me cae to’ simpático el pibe. 😮 ¿Y ese “te quiero” de Angel a Púa todo sentido?

SOYAYAAA. Eso de llevarla en brazos me ha dado mal royo.

Favoritoooos: Mario, Rafa, Angel (uuuh cuanto marikoneo) y Pedro (¿Pedro?). El mas mejor favorito eees… ANGEL!! ¿Angel? ¿Por qué? ¿Por comerle el rabo a Púa? Esperemos..

Nominations:

  • Me están dando igual.
  • Nuevo término: Canción de amor “asexuada”
  • No me parece justa la nominación de Guadiana. Fue la mejor de las Rihannas.
  • ¿Qué le ha pasado a Coco?
  • Buena respuesta de Nazaret. Pero me cae mal.
  • Brenda Mahou ha entrado!!
  • Que ganas le tenía al enfrentamiento Maxi-Risto!!!! Qué grande!!

Por favor, que reñida ha estado la cosa!!! Nominados: Jon y Guadiana. Me da igual quien se vaya. De momento.

HASTA LA SEMANA QUE VIENEEEE!!!!

26 comentarios leave one →
  1. mayo 6, 2009 21:12

    Bien!!!! Nos has hecho caso!!
    A ver q hacen estos dos

    Y una pena q se vaya Patty

  2. kelemvor permalink*
    mayo 6, 2009 21:15

    Como no iba yo a comentar OT!!!!

  3. mayo 6, 2009 21:21

    Maxi se estaba metamorfoseando en tomate en plena canción
    Brenda lo ha hecho bien. Si se hiciera una peli de Kelly, Salma Hayek podría interpretarla. Si hasta coinciden en altura

    Rafa y Alba Lucia?? No es trucha? No quiere una cita con MArio??
    vaya mierda de striptease q ha hecho!!

  4. kelemvor permalink*
    mayo 6, 2009 21:27

    Salma Hayek xDDDDDDDD

    Coincido con el striptease. Muy sensual no es el chaval.

  5. mayo 6, 2009 21:45

    Si por blogero lapidante me esperabas a mi, te equivocas.
    Brenda Mahou me ha sorprendido.
    Ha cantado en inglés (cosa difícil de ver en OT) y ha cantado muy bien.
    Ala… MAxi…. Maxi se podía haber caido escenario p’alante que nadie se hubiera quejado.

  6. kelemvor permalink*
    mayo 6, 2009 21:48

    Ya respiro más tranquilo!! LA verdad que la Mahou me gusta, tiene su carisma la tia.

    Maxi es Iván 2, lo diré todas las veces que haga falta.

  7. quijoteexiliado permalink
    mayo 6, 2009 22:24

    Mierda!! He puesto Muchachada Nui y me he perdido al trio lalalá
    Pq de Samuel paso q ya lo odio

  8. kelemvor permalink*
    mayo 6, 2009 22:28

    Jajaja por qué lo odias???? Por romper el enano de Iván??

    • mayo 6, 2009 22:37

      A Iván habría que romperlo entero todo él.
      Eso o que se vaya a hacer lass américas y nos deje tranquilos un rato.

  9. mayo 6, 2009 22:30

    Anuncios, tías.

    Pues las de Plisdonstódemiusic molaban más sin sonido. Porque el baile y la actitud molaba, pero cantaban como Esther (grande que Risto la recuerde).

    Y Alesha Dixon pues muy apañada ella. ¿Que se debe sentir cuando YA estás promocionando tu segundo single, pero tienes que seguir cantando el primero?

    El momentazo Diana se quita pelos de la boca lo pondré en práctica en mi próxima felación. Si llega ese día, claro.

  10. kelemvor permalink*
    mayo 6, 2009 22:34

    Ese día llegará Pei, ten fe! xD

    • mayo 6, 2009 22:36

      Dios te oiga, que lo que me he gastado ya en velas y en novenas al Santo Cristo de los Milagros, no lo sabe naidie!

  11. quijoteexiliado permalink
    mayo 6, 2009 22:36

    oh dior!!

    Se queda Elías!!
    Drama mañana en Loka Magazine

    PD: Angel tiene tatu detrás de la oreja. Y junto con las estrellas es el tatu más marica de la historia

    • mayo 6, 2009 22:38

      ¿Se queda Elías?
      Y yo aquí, chateando!!!!!

      Púa que se haga un Interviú, que tiene manos de tener la polla grande (en erección, claro).

  12. kelemvor permalink*
    mayo 6, 2009 22:38

    Tiene tatu??? Ay no lo he visto!! Estaré atento!

  13. mayo 6, 2009 22:52

    La despedida de Púa y del último pavo (¿Angel?) no ha sido como lo más marica en este OT desde las cejas de Elías?
    Osea, mutya fuerta.

    Y Soraya pues ahí estaba, maja, pero el color de los tacones, mira, no.

  14. kelemvor permalink*
    mayo 6, 2009 22:54

    Yo creo que Angel y Pua se han comido las pollas mutuamente. Si no, no me explico ese “Te quiero” tan efusivo. Sospechoso…

  15. quijoteexiliado permalink
    mayo 6, 2009 22:55

    A mí me ha molado Soraya pero en Eurovision o saca muñecas hinchables o no nos comemos un kiko con Sakis

  16. mayo 6, 2009 23:04

    No me creo los favoritos!!
    Ahora solo votamos los manfloritas??

  17. kelemvor permalink*
    mayo 6, 2009 23:06

    Jajajajaj pues me da que si!!

  18. mayo 6, 2009 23:29

    No me creo los nominados!!!
    Y Elias como se puede salvar???

  19. kelemvor permalink*
    mayo 6, 2009 23:30

    Eso digo yo!!! Tendrían que haber estado nominados Silvia la arpía y Elías la faraona!

  20. mayo 7, 2009 00:20

    no veo ot, pero me parece tan extraño lo de pua….
    en toda encuesta, por los gritos, por todo, ganaba el sin duda alguna

    que habran echo!!

  21. mayo 7, 2009 07:43

    La cosa es… ¿los gritos de plató son de gente que vota?
    Porque recordemos que en España hay mucha gente que… como lo diria sin sonar racista… ¿tiene las mismas cejas que Elías? Y esa gente vota.

    Las niñas mojabragas aún no se han decidido entre Púa, Ángel-te-quiero, Samuel o alguna miope que se tocará mirando a Maxi.

    Y me da bastante ascazo el excesivo buen rollo del jurado.

    Eso y ver a Ramoncín, que me supera.

  22. kelemvor permalink*
    mayo 7, 2009 12:30

    El pelo de Ramoncín acapara todos mis vómitos.

Responder

