Skip to content

OT 2009: ¿A cuál de ellos odiaremos más?

abril 27, 2009

Yo, a bote pronto, diría que al gitano peluquero vendedor ambulante.

ot20092Los nuevos concursantes de “Se llama copla” “Operación Triunfo”

11 comentarios leave one →
  1. abril 27, 2009 19:26

    El gitano es el nuevo Iván. se le veía ayer de lejos!!
    Cuantos truchas hay? Pq a muchos los dejaron fuera, pero por lo menos el gitano, Rafa, Jon y Victor el alto tienen todas las papeletas.

    y tenemos otra bollo, híbrido entre Rosana y Luz Casal. ¿Cuanto tardarán en hacer que deje atrás la franela?

  2. kelemvor permalink*
    abril 27, 2009 19:35

    Yo creo que ya va siendo hora de que haya marikoneo de verdad dentro de la academia. A ver si las hormonas alteradas de estos niñatos dan juego y se enrrollan entre ellos.

  3. abril 27, 2009 19:45

    Después de lo cursis q han sido este año en Fama no sé yo si los de Telecinco lo harán. Nito se lia con Toni y no dicen nada.
    A Miguel se le hace el culo Pepsicola por Ginés y tampoco.

    Q salgan los trapos sucios en la final!!!

    A ver si con el programa nuevo de Jorge Javier se destapan más pasteles

  4. abril 27, 2009 20:48

    pero ya lo exan ????

  5. kelemvor permalink*
    abril 27, 2009 20:58

    Quijotex ahora me entero d los de nito y toni!! que fuerte, q mal gusto (por parte de toni). Esperemos que JJ sake su mala baba para darle un poko de interés a OT.

    Trueno que empieza mañana ya de verdad!!

  6. abril 28, 2009 00:56

    jajajajaja

    yo creo que a la especie de mora, y maricagitanao

  7. abril 28, 2009 12:35

    toni esta bueno ?kien es toni !? solo se kien es nito ….deje de verlo hace mogollon..asco de curro

  8. kelemvor permalink*
    abril 28, 2009 12:37

    toni era mono pero creo que ya se fue! hace días que no sigo fama. estoy perdidísimo!!

  9. abril 28, 2009 13:22

    Pues entonces no deberías perderte hoy y mañana la final, Kel!!!

    Y creo q al samuel de OT ya lo odio después de acordarme de la gente del domingo. La marica gitana y él serán mis odiados masculinos. Si es q entran, claro

  10. kelemvor permalink*
    abril 28, 2009 13:38

    Al samuel no se le ha ocurrido otra cosa que cantar un tema de Juanes para la primera gala. Eso es lo más nefasto que puede hacer, pero allá el.

  11. Gara la Superfan xDxD permalink
    junio 28, 2009 22:45

    La Patricia me cae como el mismísimo culo, todo lo que le dan lo jode o lo sosea (es mi opinión, no quiero ofender) >o<
    Mario está buenisimoooooooo º¬º

Responder

