Skip to content

Mi opinión sobre la “calima”

marzo 12, 2009

Eres una hija de la gran puta!

calima

Desde ayer, los cielos canarios están cubiertos por un apocalíptico manto marrón que eleva la temperatura unos grados y que tiene la mala costumbre de dejarlo todo lleno de polvo.

Hoy en la calle olía a papas recién recolectadas. Según donde estuvieras, el olor variaba hasta convertirse al típico olor de un puesto de cuero marroquí.

Pero, a pesar de que tengo la nariz,la boca y los ojos resecos, y que estoy echando unos pollos que parecen coágulos de alien, he de reconocer que a mi la calima me inspira.

Como soy muy friki, estas tormentas de arena hacen que por un momento me crea que estoy en el planeta Arrakis, y que puedo llevar un destiltraje para poder respirar y poder hidratarme con mi propio sudor.

Si viviera en Maspalomas, seguramente me iría a las Dunas para imaginarme que van a salir gusanos gigantes destilando melange. Estoy fatal de lo mío.

Pero esto no es Arrakis, y el paisaje en vez de parecer salvajemente atractivo, resulta más bien apocalipticamente oscuro y malsano. Una mierda vamos.

calimas-las-palmas

8 comentarios leave one →
  1. marzo 13, 2009 03:26

    tío has de poner

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    LAS PALMAS DE G.C.

    pero LAS PALMAS solo no, que ya sabes que esto lo sigue gente de la peninsula, y luego le dices y a que isla vas y te dicen a las palmas😄😄 y las palmas son 3 islas joe

    xaxo! ke se llama gran canaria

    anda ponte un traje de mora! jajaj

  2. kelemvor permalink*
    marzo 13, 2009 12:23

    jajja relajate!! sé como se llama mi ciudad, pero no tenía ganas de escribir tanto xDD

  3. paovia permalink
    marzo 14, 2009 08:19

    Me encanta tu imaginación, jeje Yo ya me habría sacado los ojos de las cuencas, si viviese ahi, mladitas lentillas, jeje

  4. kelemvor permalink*
    marzo 14, 2009 16:54

    Bueno mujer, que aquí te pones unas gafitas de sol y ya estas protegida!!! xD

  5. abril 3, 2009 22:12

    Como mola la foto del mapa. Nunca había visto así la calima y por suerte la única vez que fui a Canarias no me tocó🙂

  6. kelemvor permalink*
    abril 4, 2009 16:44

    Si, por suerte solo nos molesta alguna que otra vez, pero cuando viene jode que no veas xD

  7. Storyteller permalink
    abril 4, 2009 22:04

    Claro tío, tú que eres de la costa, pero por el centro ha estado haciendo un frío y dias grises continuos, se agradece que la calima venga con calorcito también…

    Aunque ya no viva aqui.😀

  8. kelemvor permalink*
    abril 4, 2009 22:36

    Uuuf pero el centro de la isla con calima chunga, puede ser mortal!

Responder

