Skip to content

Jake Gyllenhaal como el Príncipe de Persia

marzo 8, 2009

Jake Gyllenhaal nunca me ha parecido atractivo, pero en estas fotos correspondientes al futuro exitazo “Prince of Persia: The Sands of Time” me retracto y confirmo que el ex-vaquero marica está de muy buen ver:

jake-gyllenhaal-prince-of-persia-shirtlessAtención al paquetazo

jake-gyllenhaal-prince-of-persia-shirtless-2

14 comentarios leave one →
  1. marzo 10, 2009 09:53

    Diría aquello de arf arf, pero está muy usado ya.

  2. paovia permalink
    marzo 10, 2009 21:46

    Pues mira que me gustón como vaquero marica, pero en estas fotos con ese pelo y esa pose como que no…

  3. kelemvor permalink*
    marzo 10, 2009 22:29

    A ver pao, el pelo y la pose es lo de menos!!!! Mira ese cuerpo y ese paquete por favor xD

  4. octubre 5, 2009 20:58

    me encnta este xico tiene una mirada matadora… pero komo k ese look ummmm

  5. marta permalink
    mayo 30, 2010 21:39

    esta increíblemente BUENORRO! yo puedo dormir desde k vi la pelicula jajaja ME LO COMO TO. Besos desde ibiza

  6. vanina permalink
    mayo 31, 2010 19:58

    eeeeesa boca (L)

  7. Melissa permalink
    junio 2, 2010 14:02

    Que biscochooooooo…. Esta demasiado buenooooo!!!!
    Que mirada !!! Ummmmmmmmmmmmmmm :P……

  8. quehartera permalink
    junio 4, 2010 00:03

    con este look y con todos…marvellous

  9. Vaneshita permalink
    junio 6, 2010 20:29

    Esta suuuperrr lindooo… Esa mirada, ese cuerpo, muy buena actuacion en la pelicula…!!!!!! Lo maximoooo! =)

  10. maria jose perez permalink
    agosto 3, 2010 13:16

    lo amoooo es lo mas lindo que yo e visto jjeej no todo x que e visto mucho mas de el sobre todo la pelicula sale mas bellooo…. =)

  11. T´Amo permalink
    septiembre 1, 2010 12:34

    Awwwww!!! ❤ -<3 sta cm kiere Awww!!! es demasiado bello!!! 😀 Yo kiero un principe asii! ;D
    Lo amoo!

  12. octubre 12, 2010 17:24

    ke mino mas rikoooooo me encanta sobre toodooo
    en su papel es tan real…
    un amor platonico jajajaj…..
    no importa k me reten jajjjaa
    lo kiero = 🙂

  13. jessica permalink
    octubre 27, 2010 06:13

    ese hombre se ve de un lindo, a mi me encantan todas sus pelis, pero en esta se ve matador. bellisimo… quien tuviese un principe asi…….

  14. Anónima permalink
    septiembre 28, 2011 19:30

    Que rico está el tipo!

Responder

