Skip to content

Putos Carnavales xD

febrero 24, 2009

Anoche tuve que currar hasta las 3:30 am, pero luego salí de marcha a mi antiguo trabajo, y luego me encontré con Galletita en los Carnavales.

Hora de llheada a casa: 8:40 am.

AUn estoy medio piripi, y es que la noche se salió!!!

Me enrrollé con un fresón. Es lo que tienen los carnavales.

GAlleta y UNclecookie dicen que me infravaloro y que podía follarme a Brad Pitt si quisiera. NO se. NO lo he conocido. TEngo que conformarme con fresones.

Casi morimos en medio de una pelea con botellas de cristal de por medio. Putos carnavales xD

El Conejito estuvo a punto de pagar 40 € con tal de que lo acompañáramos a un after oscuro y perverso. No fuimos.

Ah!! Y para colmo hoy se celebraba la fietsa de Los Indianos, en la que todo el miundo se viste de blaco y espolvorea a todo cristo con polvos de talco. Acabé con toda la ropa bonita.

Putos Carnavalles.

No comments yet

Responder

