Skip to content

La noche de las noches

febrero 21, 2009

Anoche fue la mayor fiesta marica de mi ciudad; la Gala Drag.

Para ello, antes de salir a la calle nos fuimos “entonando” con todo esto:

imagen034

RESULTADO:

-Me intentaron robar, pero como no llevaba nada en los bolsillos sólo consiguieron masajearme el culo. Minipunto para mí.

-Perdí tres de los accesorios de mi disfraz, todo un record.

-Lo de disfraz es relativo, porque era improvisado, y pasé más frio que un esquimal.

-Acabé pidiéndole el teléfono a uno que iba de marinero. Que típico ¿no?

-Al final de la noche aparecieron dos calientapollas, pero este año no dejé que me arrastraran a un after oscuro para follarme a uno con cara de delincuente.

-Por alguna extraña razón terminé con una chica subida a mis hombros. Lo raro es que no se cayera con la tajada que teníamso los dos.

-Hubo muchas llamadas al movil tipo “¿Dónde estás, hijadeputa?”

-En una foto grupal se me pegó un tio con el que empecé a sobarme. Cuando le vi la cara sólo pensé en desinfectarme.

Y no me acuerdo de más, que la resaca y la boca seca no me dejan pensar.

PD: este post ha sido escrito a las seis de la tarde, cuando aún tengo los ojos pintados de negro, cual emo desfasado, el pelo rojo y purpurina hasta en el rabo.

ESTA NOCHE MÁS!!!

4 comentarios leave one →
  1. febrero 23, 2009 18:22

    jajajajaj dios!

    k crack !
    pero pon fotos ! kiero ver tu disfraz !
    y el post disfraz emo tbn😄

    k wenoo

  2. kelemvor permalink*
    febrero 23, 2009 19:21

    Ufff, las fotos son demasiado vergonzantes para ponerlas en público, pero fijo que en Tuenti ya hay alguna rulando jajaja

  3. febrero 23, 2009 19:55

    pos rulamelo kelemvor !

  4. febrero 24, 2009 21:07

    no te vi el sabado! jo!

Responder

