Skip to content

No hubo suerte…

febrero 6, 2009

cumbre-nevada.jpgEl temporal no remitió; mucho viento, mucha lluvia e incluso nieve en la cumbre, pero no hubo alerta que pudiera con mi flamante examen de hoy… para mayor desgracia mía.

Después de haber dormido unas cuatro horas me presenté y lo hice, pero mal, como viene siendo habital. ¡QUÉ DESASTRE!

En fin, seguiremos intentándolo, pero mientras tanto, ya he recuperado el sueño perdido; hoy me he pegado la que posiblemente sea la mayor siesta de mi vida. Con el tiempo asi da gustito.

3 comentarios leave one →
  1. febrero 6, 2009 22:14

    son gafas de soldar, del trabajo de mi padre, para k no te den las chispas cuando cortas metal…

    aveces me las pongo. son chulas😄

  2. febrero 6, 2009 22:22

    jo k no son tan feas tu… si las gafas cuanto mas frikis mas molan…sino mira lady gaga

  3. febrero 6, 2009 22:35

    tanto como eso…..no me veo yo embistiendo con las gafas de vision amarilla.

    y k kede bien el conjunto

Responder

