Skip to content

Se que va a sonar a gilipollez pero…

febrero 4, 2009

Últimamente no se que me pasa, que cada vez que me hago una paja siento la necesidad de consultar algo en Internet. Ya sea un artículo en la Wikipedia, una traducción en Word Reference o una definición en la RAE.

Siempre me asalta una duda estúpida cuando me corro.

Soy patético, lo se.

3 comentarios leave one →
  1. febrero 4, 2009 10:16

    Eso sí es tener afán por aprender…

    Y cuándo hay penetreichon qué????
    Te lees alguna tesina?

    😛

    Bikachus

  2. kelemvor permalink*
    febrero 4, 2009 13:47

    En la penetreichon me concentro en hacerlo bien jejeje aunque alguna que otra vez se me ha ido el santo al cielo xD

  3. paovia permalink
    febrero 4, 2009 20:53

    anonadada me hayo… 😉

Responder

