Skip to content

Hoy no me puedo levantar, otra vez

febrero 1, 2009

He visto ese maldito musical por tercera vez, y me ha emocionado tanto o más que la primera.

Sobran palabras.

Espero verlo una vez más, algun día.

ALEX FORRIOLS (Panchi)

alex-forriols

6 comentarios leave one →
  1. febrero 1, 2009 10:32

    Pero el tatu es de verdá?

  2. paovia permalink
    febrero 1, 2009 12:48

    Yo podría decir lo mismo que el título… pero si me he levantado…

    Lo has visto en el teatro o en el ordenador?

  3. kelemvor permalink*
    febrero 1, 2009 14:09

    Pei; el tatu creo que es de verdad, porque siempre se le ve algo debajo de la camiseta. Me mola.

    Pao: en el teatro y en primera fila!!! Que esos cuerpos hay que verlos bien 😀

  4. febrero 4, 2009 00:21

    yo no se de k hablais ni de k va eso, k solo vengo a responder, pero ese tatuaje es pintao…tiene to la pinta.

    en respuesta a lo k mas dejao:
    YO SOI UNA KIGKIPEDIA…( k menos mal k esta la g…)
    asi k si necesitas alguna recomendacion, avisa!
    tbn leo de otra gente, k parece k el king me da un cheke o algo por hacerle publicidd…

    si tienes tiempo leete EL ANGEL MAS TONTO DEL MUNDO.
    de christopher moore, si no te ries leyendolo, me das con el en la nuca.

  5. febrero 4, 2009 00:37

    SE k tiene muchos mas, pero no los han traducido los mamones…de momento si te molan, hay 3 ! y son muy buenos los 3 !

    y los k hablamos de simons tbn ! k ya me contaras como acaba ilion…

  6. Alfonso permalink
    enero 17, 2011 16:52

    Alex, cantas muy bien!

Responder

