Skip to content

¿Qué demonios hago yo…

noviembre 25, 2008

…viéndo un capítulo de “Física o Química”?

Pues tirar mi reputación de friki por los suelos.

maxi-iglesiasPero que me aspen!!!

5 comentarios leave one →
  1. noviembre 25, 2008 16:01

    Espero q hayas visto más episodios y no te hayas perdido las escenas en las duchas

  2. noviembre 25, 2008 16:04

    Asaltacunas!!! XD

  3. kelemvor permalink*
    noviembre 25, 2008 16:20

    Quijote, desgraciadamente solo he visto el último capítulo directo de la pagina web xDD Pero vamos, juro que no será el último. No mientras siga Cabano en la serie.

    Auster, hombre, que solo tengo 22 añitos, y este de la foto no creo que esté muy lejos de esa edad jajajaj Aunque tampoco me importaría que fuera menor. Esta weno y punto ajajaja

  4. noviembre 26, 2008 14:14

    pardiez!!!!

  5. marzo 16, 2009 08:35

    madremiaaa estas to cañon en esa foto weno k no me gusta inspirarme en escribir adios un bss y espero k te acuerdes de mi
    merxe_rexulona_@hotmail.com

Responder

