Skip to content

Luigi Masi – Pull the Trigger

noviembre 13, 2008

Con lo feo que es el jodio y lo mucho que se sale!!!!

Este Luigi Masi, antes me volvía loco con Strobelight y ahora lo hace con su nuevo tema; “Pull the trigger”, que lo puedes escuchar en el siguiente video de Youtube, o bajándotelo de Joxxe como yo!!

3 comentarios leave one →
  1. noviembre 13, 2008 23:02

    el disco sale en enero, y probablemente se estampe, por muxa publicidad de ser telonero de sugababes y girs aloud

    pero bueno se bajara se escuchara y tal y cual

    gracias por nombrarme y tal!!

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuaka no acompañador de compradiscos

  2. kelemvor permalink*
    noviembre 13, 2008 23:59

    Joxe no seas pesimista xD dale un voto de confianza al chaval. Estas dos canciones del MAsi me gustan más que lo que he oido de del disco nuevo de Britney. ME da igual que me coman xD

  3. noviembre 14, 2008 00:40

    ah que circus es un disco???

    yo pense que era una maqueta de descartes

Responder

