Skip to content

En ocasiones me pongo emo

octubre 27, 2008

Quiero leerme el puto libro del “Crepúsculo”, me ha entrado la curiosidad con tanto jaleo.

10 comentarios leave one →
  1. joxxesmusikbox permalink
    octubre 27, 2008 18:17

    nene!! como es posible que aguantes wordspress!!!

    no se si has leido y tal, que me mudaba de servidor, pues me cree en varios y me decidi por wordspress, pero viendo lo lento que era, y las cosas que me prohibia, pues lo he puesto privado por ahora, y me he vuelto a blogger como ultima oportunidad

    a lo de t uentrada

    te has puesto ya el fleco?? a lo mejor te keda molon!!

  2. octubre 27, 2008 18:25

    Hombre, mi blog no pide mucho tampoco, y me pasé a WordPress porque me gustaban las plantillas (una gilipollez lo sé). Ya he estado en Blogspirit y en Blogger, asi que de momento me quedo por aquí (aunque Blogger nunca me ha disgustado).

    Lo del fleco, en estos momentos lo veo difícil… muy dificil xD

  3. joxxesmusikbox permalink
    octubre 27, 2008 18:52

    jajaja porque porue, lo del fleco!

  4. octubre 27, 2008 19:37

    ¿Llevas Converse?
    Ya no me pones
    )-:

  5. octubre 27, 2008 21:02

    Joxxe si te lo dijera tendría que viol… esto matarte!!

    Pei… devastated…

  6. joxxesmusikbox permalink
    octubre 27, 2008 21:37

    violarme :o??? matarme de que manera??? jajaja

    cuentame va va va va va

  7. octubre 28, 2008 16:50

    Yo es que el día que te quite las zapatillas, arrasaré con todo lo demás también.
    (a que echabas de menos que te acosara?!)

  8. octubre 28, 2008 17:03

    jajajajaja
    Las Saturdays, que perraca eres.
    Mereces unos cuantos escupitajos.
    Con cariño, claro, pero escupitajos.

  9. octubre 28, 2008 18:49

    Jajajajaj he conocido tios a los que le molaban los escupitajos. Nunca lo entendí xD

  10. octubre 30, 2008 09:43

    Porque nunca lo has probado.
    Ya te explicaré como se hace y fijo que te pone, ya verás , ya….

Responder

