Skip to content

Status Quo – Octubre 08

octubre 23, 2008

[Patrocinado por Luigi Masi]

  • El mes que  viene cumplo 22 años
  • Sigo sin novio
  • Me quedan (al menos) tres años de carrera
  • Trabajo eventualmente, pero cada vez menos
  • Estoy enganchado a Pekin Express
  • Me ha dado por leerme un libro en inglés a ver si practico
  • Se me acaba de caer una pinza y no se donde está
  • Acaban de llamar por teléfono y no lo he cogido
  • He descubierto a Lady Gaga
  • El otro día me hice un strobelight fleshlight casero…
  • …and I liked it
  • Últimamente me peleo mucho con mis amigos
  • Debería comprarme una vida

12 comentarios leave one →
  1. octubre 23, 2008 17:12

    Te has hecho una fleshlight y te ha molado? Con qué lo hiciste? Con los briconsejos de Todos ahhhh cien?
    Muerto me dejas!!

  2. kelemvor permalink*
    octubre 23, 2008 17:18

    Pues mira vi un video en Xtube y me dio por probar.
    Solo hace falta lo siguiente:

    -Un calcetín (si es de los que no usas mejor)
    -Un condón (si es resistente mejor)
    -Una pulsera de estas de goma
    -Lubricante

    Y estar muy salido xD

  3. octubre 23, 2008 17:35

    Y cómo se hace???
    qué interesante el mundo de los fleshlight….
    yo me he pedido uno para mi cumple. No creo que mi novio me lo regale pero bueno…
    😛

    Bikachus

  4. octubre 23, 2008 17:50

    Jajajaj bien hallado Tornado!!!

    Para hacer el fleshlight hay que enrrollar la pulsera alrededor del agujero del calcetín, para que este no se cierre y entre bien el tema. Luego te pones el condon, metes el calcetin con la pulsera y estiras el condon para que quede alrededor del agujero.

    Así te quedará un agujerito de latex terso al cual sólo tienes que ponerle algo de lubricante para que no se atasque la cosa.

    Que lo disfruten 😛

  5. octubre 23, 2008 18:06

    madre mia que revuelo que fijate que yo ni se que coño es hasta ahora

    pero vamos sigo leyendo tu explicacion y no, a mi o me lo enseñas o nada!! toy corto esta tarde

    cuadno es exactmamente tu cumple? y tu msn?

    uys sin novio uy suys

    ya tiene slos bonus de gaga??

    y el genie 2.0 entero pero de un audio del concierto a playback?

    http://www.xtinaspain.creatuforo.com

  6. kelemvor permalink*
    octubre 23, 2008 18:17

    Jajajaj joxxe a la gaga dejamela d momento que no m kiero cansar d ella xD Lo de christi vi el video y la verdad es que me aburrió un poko, a ve si oyendo el tema en calidad cd mejora la cosa.

    Ya te enseñaré yo a a hacer un fleshlight, o a usar uno pero d carne xD

  7. octubre 23, 2008 19:07

    no hombre, en total son 15 del debutjuntadas sus dos versiones yel duo con los news kids esos

    hombre con la xti no te me eches atras ahoa eh!!! despues de la rayada que llevas con ella!!1, mejorarara!! y si no te la introduzco como sea

    ah vale, porque yo soy nulo en todo eso, vas a ser mi profesor??? que morbo no?

    ya me avisas pues

  8. octubre 23, 2008 19:08

    :$

  9. octubre 23, 2008 19:33

    Jajajaj no hombre yo no me echo atras, pero la actuación esa de Xtina me aburrió un poco. Seguro que la canción mola lo suyo. Mas le vale!

  10. octubre 23, 2008 20:16

    hombre seria una coreografia de ultima hora

    aqui me poso yo me cogeis,que bastante esfuerzo hago ya

    y tan pancha que te pego el playback

    creoque esta noche soñare contigo, un hombre y en la cabeza, KELEMVOR

  11. octubre 27, 2008 17:46

    Si encuentras un mercadillo donde haya vidas a buen precio ¿me dirás dónde?

    No, no es que quiera comprarme una, pero sí me gustaría saber cómo son las que se venden, y por cuánto.

    Abrazos.

Trackbacks

  1. Luigi Masi - Pull the Trigger « VaRdEnFeLL 2.0

Responder

