Skip to content

Desahogo

octubre 16, 2008

AVISO: Post dramático

Hace casi dos meses ocurrió algo gravísimo que todos recordaremos y, por desgracia, a mi familia y a mi nos afectó de manera directa.

En su momento podría haber escrito mil gilipolleces pero no lo hice, y no porque no quisiera o porque no sintiera nada, sino porque me parece innecesaria y terrible la idea de convertirme en víctima. Ni siquiera en mi círculo más íntimo de amistades son conscientes del horror por el que he pasado, pues yo he soltado muy poquita prenda de ello. De hecho, cuando el 20 de agosto partí hacia Madrid no avisé a ningún conocido, y nadie me llamó a mi.

Porque, ¿cómo puede uno sacar las agallas de explicar algo tan jodidamente horrible sin que le tiemble la voz? Yo no puedo, desde luego.

El problema que me encuentro ahora es que, tras haber pasado el peor mes (y año) de mi vida, todos creen que puedo seguir mi vida como si nada, y no les culpo, pues hasta yo pensaba que podía hacerlo. Pero no puedo.

Principalmente me he dado cuenta que cada vez tengo más pesadillas, no de estas que dan miedo, sino de aquellas que mezclan realidad y ficción y acaban produciéndote desasosiego. Esta mañana sin ir más lejos, me he despertado con mis propios gritos. ¿Qué necesidad tengo yo de esto?

En definitiva, que necesito desahogarme (aunque sea por aquí) para luego poder salir a la calle y seguir aparentando que aquí no ha pasado nada. Por lo menos se que nunca me voy a olvidar se sus caras.

A y C, esto va por ustedes!

8 comentarios leave one →
  1. octubre 16, 2008 19:43

    desahogate desahogate, grita si es necesario

    pensaba soltar una minichorra pero mejor me callo, que no quiero dar a pensar que me rio de to esto

    un abrazote y espero que todo vaya a mejor

    aunque suene a topicazo y tal con el sorry

    va va me callo, que no se que decir……….

    un besote

  2. octubre 16, 2008 20:02

    Cuando uno desahoga según que cosas no va de víctima.
    Va de persona.

    Y como siempre digo, Bienvenido a la República Independiente de tu Bloga.
    Escribe o no de lo quieras o no.

    Y sobre todo, no pierdas la sonrisa.
    Que la tienes mu bonita, coño!

    Un abrazo desde aquí.

  3. octubre 16, 2008 21:33

    Joxxe: yo soy de los que agradecen las chorras, porque aunque a veces tenga mis momentos chof, siempre es bienvenido el buen humor, asi que muchas gracias y otro beso pa ti!!!!

    Pei: primeramente muchas gracias!! y lo de la sonrisa lo tendré en cuenta 😉 Sinceramente tengo mucho que aprender porque, de no querer ser víctima, al final dejo de ser persona como tu bien dices.

    MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!!! UN BESOTE!!

  4. Alejandro-X permalink
    octubre 17, 2008 15:29

    Hey…. qué bueno que hayas encontrado este medio para desahogarte!!!, adelante y que venga ese desahogo de una vez.
    Te diré que también yo estoy aprendiendo de a poco que este medio uno lo utiliza para lo que necesite.
    Y eso creo que es bueno, al menos para mi.

    Te deseo lo mejor, envío un abrazo desde este lugar del planeta. Que estés bien.

    Alejandro

  5. mvp14 permalink
    octubre 18, 2008 20:26

    Compañero, un abrazo y que sepas que cuentas con mi apoyo en la medida que me sea posible.

    Nos vemos, cuídate

  6. octubre 19, 2008 20:34

    Gracias tio!!! Se agradece mucho!!!

  7. octubre 21, 2008 07:51

    Yo, para variar, llego una semana tarde, pero usa esto para lo q te haga falta, q para eso es tuyo y si sirve para desahogarte, pues mejor

    Y si necesitas otra cosa, pues lo dices y desde aquí haremos lo q podamos 😉

  8. octubre 21, 2008 11:33

    Muchas gracias Quijotillo, lo mismo te digo a ti y a todos, aqui estamos para lo que haga falta!!!

Responder

