Skip to content

Katy Perry destroza a Sam Sparro

octubre 1, 2008

Si anteriormente Sam Sparro había desbancado a “Makes me Wonder”, de Maroon 5, de mi lista de temas más oidos en Last.fm gracias a su (ya cansino) “Black and Gold”, ahora es la petarda de Katy Perry la que se hace con el primer puesto de mis canciones más escuchadas. La canción, por supuesto, es “I kissed a girl”. Temazo.

4 comentarios leave one →
  1. octubre 1, 2008 18:16

    solo hasta que se filtre la de mi aguilera querida, y tonces la rayaras tanto, que ninguna la desbancara, como deberia de ser 🙂

  2. octubre 1, 2008 18:25

    Jajajaj esperemos que si, y que no me decepcione!!

  3. octubre 1, 2008 19:07

    bueno me parece bien espero que dure pero que buenos los otros temas ademas de el tema de katy perry a y cuando va a besar enserio a una chica

  4. octubre 4, 2008 19:11

    La odio. Y odio la canción.

Responder

