Skip to content

Sueños chungos

septiembre 17, 2008

Mi reloj indica que son las 7:36 am.

Llevo desvelado desde las 7 más o menos a causa de un puto sueño.

En el sueño yo estaba en la recepción de una biblioteca pidiendo trabajo; la chica de la biblioteca me hace pagar 15€ por unos documentos que me llevo.

A la salida de la bibilioteca me encuentro con una amiga que me tira los trastos, pero yo escriboc on tiza en la puerta de la biblioteca “No me gustan los Cxoxos” (escrito así). Mi amiga, dolida, va a chivarse a la bibliotecaria y yo salgo huyendo.

En mi huída aparezco de pronto en Madrid, y contemplo que está llena de palmeras, como mi ciudad.

Vago por Madrid hasta llegar a unos grandes almacenes llamados “Mel Gibson” donde, al parecer, trabajo. El edifico es reconocible por estar decorado de navidad pese a star fuera de la época.

Al parecer, siempre hago un chiste sobre mi trabajo en “Mel Gibson” y digo que allí entro por la puerta grande, me ponen el aire acondicionado y meo tranquilo. Efectivamente, al llegar se abre el gran protón, subo las escaleras y un chico me dice que el aire acondicionado ya está arreglado (¿?). Sigo subiendo y, en lugar de ir a mi departamento (que al parecer es la planta de deportes) voy al servicio, donde un hombre sale con cara de mala ostia me agarra con violencia por la pelvis y…

… ME DESPIERTO!!! CON UNA PUNZADA EN LA PELVIS!!!

En fin, tenía que contarlo antes de que se me olvidara. Ultimamente sueño cosas raras; el otro día sin ir mas lejos, soñé que le daba patadas a la cabeza de una amiga mía que hace mucho que no veo.

¿Alguna explicación?

4 comentarios leave one →
  1. septiembre 17, 2008 11:53

    no hay otra explicacion de que te violaron en la entrada del baño!!

    eso o tienen miedo de que te conviertas en el nuevo elvis presley

  2. septiembre 17, 2008 12:43

    Si bueno yo muevo mucho la pelvis… pero no para bailar precisamente!! xDD

  3. septiembre 27, 2008 17:39

    joder, joder, joder, pero que cenaste… chiles de la muerte, ajajjajaja

  4. septiembre 28, 2008 15:23

    Ay pao que mal lo he pasado con los sueños. Pero aprece que ya van remitiendo xd

Responder

