Skip to content

Demo de “Pure” (Xbox 360): J.U.E.G.A.Z.O.

septiembre 16, 2008

Odio los juegos de conducción, no me hacen nada feliz, pero cuando me dijeron que había un juego de quads en el que podías hacer piruetas mientras pegabas saltos de vértigo no me lo pensé dos veces; me bajé la demo.

La demo sólo nos permite probar un circuito y un pequeño tutorial, pero resulta suficiente para comprobar que se trata de un juegazo, de hecho, esta demo me ha divertido más que muchos juegos de conducción al completo.

Los gráficos son muy resultones, aunque no son nada del otro mundo, pero consiguen transmitir una sensación de espectacularidad que hace que se nos caiga la baba.

La música promete ser la ostia, al menos en esta demo la BSO estaba compuesta por un par de temas rockeros, entre ellos “Woman” de Wolfmother, que muchos habrán sufrido ya en el Guitar Hero II.

Jugabilidad; pues lo dicho, el juego es divertidísimo, pues no se trata de un simple juego de carreras sino que las piruetas serán fundamentales para conseguir turbos que nos ayuden a llegar los primeros. Además, los circuitos tienen cantidad de rampas y accidentes geográficos que amenizan muchísimo los recorridos.

La dificultad está muy ajustada, no es ni muy fácil ni muy difícil, por lo menos este primer nivel es bastante accesible (yo quedé en 2º puesto la primera vez que jugué). Los controles son muy sencillos, y se basan en tomar impulso con el stick analógico antes de saltar para, una vez en el aire realizar piruetas con los botones A, B e Y en combinación con el stick. Conforme vayamos haciendo piruetas iremos aumentando una barra de turbo que podremos gastar en cualquier momento con el botón X.

En definitiva, el juego de marras PROMETE y mucho además. Yo sólo le pido muchos circuitos igual de buenos que el de la demo y más canciones cañeras que nos suban la adrenalina.
Ah, y no nos olvidemos del prometedor modo online, con el que pueden competir 16 jugadores.

El juego saldrá a la venta antes de que finalice el 2008.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: