Skip to content

Sin que sirva de precedente…

septiembre 8, 2008

…la actuación de Christina Aguilera en los VMA’s

ha sido la polla!!!

(a pesar del playback)
(y a pesar de imitar a Lady Gaga)

6 comentarios leave one →
  1. septiembre 8, 2008 10:29

    Xtina hizo ayer la actuación que le hubiese gustado hacer a Brit. Y puntopelota.

  2. kelemvor permalink*
    septiembre 8, 2008 11:52

    Totalmente de acuerdo!!! Aunque también hay que admitir que lo de Pink estuvo muy bien (y sin playback).

  3. QuijoteExiliado permalink
    septiembre 8, 2008 15:41

    Has vuelto!!!!! 😀

    A mí más q a Lady Gaga me recuerda Felicia Hardy, la Gata Negra de Spiderman

  4. septiembre 8, 2008 16:00

    Jejeje voy volviendo!!

    Entonces la Aguilera es la imitación de la imitación!! Que heavy!

  5. septiembre 14, 2008 23:08

    christina aguilera es la puta divorra cachonda

    y yo y yo y yo

    la amo

    y yo y yo

    me chupo el dedooooooooooooooo

    me alegrea ver que actualizastes con ella, si señor!!!

    y ya quisiera lady gaga…………

  6. Erick permalink
    agosto 2, 2010 20:23

    Quien dice qe imita Gaga es porque no sabe que el look de esta presentacion era precisamente de Felicia Hardy por ello en Keeps gettin better sale disfrazada de gatubela, mas bien he visto que la Gaga copia e imita a Aguilera y madonna.

Responder

