Skip to content

Meme: El ataque zombie

julio 27, 2008

Veo en Juankiblog un meme maravilloso y tremendamente friki que tengo que hacer, no porque me lo haya mandado, sino porque me sale de los cojoncillos y porque hace tiempo que no actualizo. ^_^

Situación: estás en un centro comercial donde hay un ataque zombie y dispones de lo siguiente:

-Un arma.
-Una canción sonando a todo volúmen.
-Una persona famosa luchando a tu lado.

¿Qué escogerías tu?

EL ARMA: una motosierra, por supuesto, imitando al grandísimo Ash de Evil Dead.

LA CANCIÓN: sin lugar a dudas, escogería Downtown, de Petula Clark.

ALIADO FAMOSO: para este tipo de menesteres, Chuck Norris sería la polla.

Soy un frikazo, lo se.

PD: que lo haga quien quiera que lea esto!!

3 comentarios leave one →
  1. julio 27, 2008 22:58

    Pues yo q tb soy friki lo voy a hacer aquí:

    De arma, estoy entre un bazoka o un lanzallamas pq la motosierra salpica mucha sangre y si los zombies son como en 28 Días/semanas después, no mola

    De canción, el Wannabe de las Spice Girls. Aplicando guerra psicológica como hacen en la peli de Pequeños Guerreros

    Y de famoso, la que salió el viernes en Donde estás Corazón, q partía sandías con las tetas. Creo q se llama Busty Heart

  2. julio 28, 2008 10:47

    Que bueno la de las tetas!! Aunque esa tia es un arma en si misma xD

  3. agosto 17, 2008 10:03

    la cancion que has elegido sin duda me ha encantado y no podias haber elegido a un famoso mas adecuado para tal evento, jeje

Responder

