Skip to content

Preview de TOO HUMAN

julio 14, 2008

En el bazar de Xbox Live ha aparecido la tan deseada demo del no menos deseado Too Human, de modo que me he bajado rápidamente el gigantesco archivo de 1,1GB para echarle un vistazo y comproabr si finalmente se trata de un juegazo.

La demo te tendrá ocupado unos 30 minutos (un poco más si nos tragamos todos los vídeos) y en ella podremos ver de todo un poco lo que habrá en el juego; combates frenéticos, desarrollo del protagonista y su equipamento, videos muy bonitos y música de lujo.

El control es lo más extraño de todo, pues las armas se dirigen con el stick analógico derecho, relegando el control de la cámara a una combinación de botones un poco engorrosa. Por suerte, la cámara por defecto no suele dar muchos problemas y en todo caso la usaremos para acercarla y/o mirar a los lados.

Los enemigos son muchos y muy repetitivos, por lo menos en este primer nivel. La mayoría se peude despachar a golpe de espada, pero habrá otros más complejos que requerirán una táctica para ser destruídos (por ejemplo, alternando entre disparos y espadazos).

Hay cinco clases aunque en la demo sólo puedes elegir una, el Paladín, que parece el más equilibrado de todos. Conforme pasemos de nivel podremos otorgar puntos a algunas habilidades, además de mejorar nuestro equipo con una infinidad de armas, armaduras y runas que otorgan distintas habilidades al equipo.
En este aspecto es muy parecido a la saga Diablo.

La ambientación es muy buena, y queda muy bien reflejada la tríada en la que se inspiraron sus creadores; ciencia ficción, mitología nórdica y filosofía made in Nietzche. Además, la música y las secuencias cinemáticas nos ayudarán a meternos más en la historia.

Los gráficos son resultones, pero tampoco son ninguna maravilla.

CONCLUSIÓN: a priori, Too Human parece un Diablo de nueva generación en clave de ciencia ficción, osease, un arcade rpg, pero que tiene pinta de ser repetitivo y con algunos problemas técnicos como la mediocridad de sus gráficos (que no son malos) y sus fallos de cámara que harán que este juego no sea perfecto.

Una pena, porque los chicos de Silicon Knights llevan mucho tiempo preparando esta la que será su ansiada trilogía. Quizá arreglen algunos fallos antes de que salga el jeugo a la venta, pero dudo que cambie mucho la cosa.

En cualquier caso, siempre nos quedará la 2ª y 3ª entrega para que mejoren ciertos aspectos.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. kiko permalink
    agosto 21, 2008 12:12

    vaya con este jueguecito que si que me mola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: