Skip to content

Anoche me acosó un taxista

julio 11, 2008

Con la llegada de mi querida Galletita de los Madriles queda inaugurada la temporada de fiestas, marchas y borracheras de verano. Ayer, para celebrarlo, fuimos a tomarnos algo suave y volver a nuestras casas.

En el taxi, de vuelta a mi casa, el conductor me pregunta mi nombre, me da la mano y, acontinuación dice esto:

“Que calentita tienes la mano! Como tengas todo igual de calentito…” (Y me mira el paquete)

Luego me pregunta que si me gusta el sexo, que si follar era lo mejor… y yo ya no pude más y me bajé del taxi un poco antes de llegar a mi casa.

Si hubiera sido un taxista joven y buenorro, pues mira, guay, pero era el típico viejo putero asqueroso que seguro se paga chapers, y no me da la gana!!!

Kelemvor: Empezando fuerte las vacaciones!

11 comentarios leave one →
  1. julio 11, 2008 15:35

    madre miaaaaaaaaaaaa

    el calor esta dando fuerte jajajaja

    cogerme la mano asunto d eque?

    hay por cuanto

    pa la proxima te cojo yo en mi taxi va!

  2. julio 11, 2008 16:12

    Eres un calenta-cabs.

  3. julio 11, 2008 18:56

    Joxxe: y se me olvidó decir que el tio me dio una palmada en la pierna. Y fue ya cuando me puse tenso y me fui xD Que horror. No cojas el taxi nunca en San Telmo de noche jajajaj

    Auster: te prometo que de calientap***** no tengo nada. Por lo menos ayer no xD

  4. mvp14 permalink
    julio 12, 2008 09:45

    De las indirectas mas directas que he oído ultimamente. Si te hubieras aguantado un poco te habría salido gratis el viaje, tú te lo perdiste

  5. julio 12, 2008 11:36

    jajajaaj denuncia por acoso sexual jajajaja

  6. julio 12, 2008 13:42

    mvp: esa indirecta me la guardo yo para cuando me haga falta xD

  7. Mike permalink
    julio 12, 2008 16:47

    Pero aunque sea un poquico, el ego sube, no?😀

  8. julio 12, 2008 18:48

    Hombre a mi el ego no me lo subio mucho, porque ese hombre podría haber acosado hasta a una rata de lo cachondo que estaba.

  9. quijoteexiliado permalink
    julio 13, 2008 17:53

    A mí me toca un baboso de esos y le arranco la mano

    Y ya has hecho q cuando vaya a Canarias no coja un taxi :p

  10. julio 15, 2008 20:53

    joer que miedo, que gente mas asquerosa!!!

  11. Selen permalink
    julio 30, 2008 14:10

    Pero bueno, a qué se dedican los pesetos en Benidorm?

Responder

