Skip to content

Sam Sparro sodomiza a Adam Levine

julio 7, 2008

Ya me gustaría ver algo así, pero ni mucho menos.

El caso es que por fin, alguien ha destronado a “Makes me wonder” de Maroon 5 del numero uno de mi lista de canciones más oídas en Last.fm. Y el único que ha podido hacerlo ha sido Sam Sparro con su temazo “Black and Gold”.

Sin embargo, Maroon 5 sigue imbatible como mi artista más escuchado. Y es que es muy difícil hoy en día encontrar algún cantante o grupo del cual me gusten todas las canciones. Por ejemplo, el susodicho Sam Sparro me vuelve loco con “B&G” pero su disco es una absoluta basura (del que se salvan muchos sonidos y algunas canciones) que jamás pondría en mi top 1000.

¿¿¿Quién será el próximo tema en copar mi lista??? ¿Viki quizá? xD

PD: estoy super en contra de la gente que deja encendido su reproductor toda la noche para que su artista favorito suba posiciones en Last.fm. Así no tiene gracia ninguna. Yo por ejemplo me he sorprendido al ver que “Makes me wonder” ya no era mi canción más oída. En finx…

4 comentarios leave one →
  1. julio 7, 2008 22:22

    Yo tb veo al Black & Gold camino de destronar a alguna de las primeras q tengo en el Lastfm, pero como soy nuevo no están mis canciones más escuchadas ni de coña aun, pero tiempo al tiempo q ya subirá.

    A mí sí me gusta el disco de Sam casi entero y odio el q hará Viki pq ya sabes q he canalizado toda mi rabia y odio hacia ella. A ver si mañana se nos va Chipper y por lo menos me dan una alegría

    Y fuego a la gente q se deja encendio el Lastfm para q suban sus artistas. Una cosa es pasar lo q hayas escuchado en el mp3 o el móvil y otra ponerlo por ponerlo, q eso es de cutres y de pobres

  2. julio 8, 2008 09:50

    mi amigo el jodio como se queda dormido con musica
    deja toa la noche eso reproduciendo
    el muy cabron jajajajajaja

    yo un dia me lo deje, cai sobado al maximo jajaja y me levante con to eso encendido sin bajar na y reproduciendose

    pense que decias que sam sparro y adam se habian enrollado

    te da morbo?😄😄😄
    nos vemos!!!

    mua!!

    lo proximo que sera numero 1 es TODO MENTIRA LIVE IN OT 2008

  3. julio 8, 2008 10:13

    Quijote: bueno, igual me pasé con lo de basura xD pero no se, me esperaba otra cosa. Aunque repito que tiene canciones buenas.
    Y totalmente de acuerdo; Chipper a la puta calle!

    JoXxe: por favor, dudas de que me de morbo ver a estos dos pedazos de hombre enrrollandose????? PODRÍA MORIRME TRANKILO DESPUÉS DE ESO xDD

Trackbacks

  1. Katy Perry destroza a Sam Sparro « VaRdEnFeLL 2.0

Responder

