Skip to content

Virginia Nº1 en descargas de iTunes

junio 30, 2008

Pues eso, nuestra querida Viki ya es número uno en iTunes gracias a su versión de “Creep”, pero no solo es eso, sino que además está en el número dos con “My baby just cares for me”.

Esto puede callar muchas bocas;

7 comentarios leave one →
  1. junio 30, 2008 20:37

    Pues yo no sé aun q le ve a esta chavala. Si no es para tanto!!

    Y ya veo como gana OT y nos quedamos los demás a cuadros

  2. junio 30, 2008 22:23

    esa virginia!!!!!!!! eres la mejor y lo sabe tol mundo pero dios kiera k no gane!!!

    ai una maldicion akaso rosa, ainoa, vicente, sergio y lorena an tenido exito???

  3. junio 30, 2008 22:28

    Quijote: yo creo que lo de Viki es una mezcla de compasión y morbo musical. Ademas creo que con el tema “Creep” se ha ganado al publico cuasi roquero adolescente que ve el programa. Esa es mi teoria xD

    Y suscribo lo de la maldición de los ganadores. Para eso que gane Chipper o Pablo.

  4. julio 1, 2008 14:08

    me parece extrafuerte

    con lo gallada que es

  5. vivavirginia permalink
    julio 2, 2008 18:26

    Virginia es la mejor, aunque en algunas galas haya sido un poco floja todos sabemos que tiene muy buena voz porque lo está demostrando en estas galas y en la academia. Después de todo lo que sufre os atrevéis a criticarla??

    Yo compraré su disco porque creo que su voz es su mejor don y sus ojos nos encantan.

    ARRIBA MAREA AZUL!!

    GANA VIRGINIA 5557

  6. Mariitah permalink
    julio 27, 2008 00:41

    Oye gilipollas de mierda.
    Te gusta la zorra de Virginiia?
    Pues creo q naciste sordo.
    O alomejor tienes tapones en las orejas o eres un warro q no se las limpia y no escucha.
    Pero q crees?
    E estado leiendo todos tus blogs & lo unico q aceS es apoyar a la putazorrademierda &insultar a Ivan. Pues q sepas, q a excepcion de algunos, los q triunfan de vdd son los 2º, 3º, 4º, 5º & 6º y si me apuras incluso los 7º. Pero los primeros (con exepciones) casi nunca triunfan.
    Asin q vete aorrando el dinero para el disco de virginia. Gastatelo en eso & se acabo. No mas discos de ella.
    SOMOS MAS ANTIS Q FANS. & esta comprovado.
    Xq todos los q an siido eliminados x culpa de ella somos antis… asin q ves sumando, OS SUPERAMOS X MONTONES.
    Esa puta Pava de mierda no tiene nada a ganar, solo unos putos seguirdores q no sirven de nada.
    Asin q piensatelo.
    LA GENTE LISTA ES IVANISTA
    LA GENTE LISTA ES IVANISTA

    maRea Rosaa!
    maRea Rara!
    maRea Xupa-XupS!
    maRea Do you Remember!
    maRea Negra!
    maRea rockera!
    maRea elegante!
    maRea Rubia!
    maRea TaniagiiSta!
    maRea noeliSta!
    maRea pezqueñines.
    ¿m dejo alguna Q VALGA LA PENA?

    TODAS CON FANS ANTI-VIRGINIA.

    Ole mis narices.
    Te cagas en todos.
    Una mierda pa ti.

  7. todoscontrachipper permalink
    agosto 8, 2008 15:01

    maritahh o komo te llames! dices k los triunfadores estan en el numro 7?? ya pero resulta que ninguno de los otros esta en ningun numero. paleta

Responder

