Skip to content

OT 2008 Gala 11: Muerto el perro…

junio 25, 2008

Finalmente Poison Ivy nos abandona con un 56% de los votos en su contra.

Y es que Viki tiene mucho poder gracias al bulling (pronunciado con elle) y al risticismo.

La de anoche fue una gala aburrida. Me gustó más Merche que los concursantes, y eso no puede ser.

Manu – “Light my fire”: el niño de los tres testículos tiene muy buena voz y sigue siendo mi favorito masculino, pero ¿me puede explicar alguien a qué vino ese numerito de religioso mientras veía el partido de España? Patético, pero se lo perdono porque es más de pueblo que Heidi. Me quedo con su interesante frase “A tomar por culo, Pablo!!!” mientras se baja los pantalones. VIDEO

Sandra – “Chicas malas”: la combinación Monica Naranjo-Sandra puede parecer interesante, pero lo cierto es que la Winehouse española tuvo ayer una de sus peores actuaciones. Aunque, eso si, iba divina de la muerte embutida en esa ropa. Cuando echaron a Iván casi se le desencaja la cara. VIDEO

Virginia – “Lovefool”: todos estamos de acuerdo en que, de tres canciones que cantó, sólo se lució en la última. Es una pena que en un tema marchoso como el de The Cardigans la Huracana siga pareciendo una muñeca de Famosa con pocas baterías. El video de la lagartija me parece un montaje total en su contra. He dicho. VIDEO

Iván – “Garganta con arena”: en un mundo alternativo donde todo fuera color de rosa, Ivy podría haberse llevado de puta madre con Viki y entonces no tendríamos tantos quebraderos de cabeza y ambos podrían haber estado en la final, con Pablo fuera incluso de la gira OT. Pero el mundo es así de complicado. Ivan ayer se salió y quedó como un señor… hasta que llegó al chat y volvió a rajar como la arpía que siempre fue. VIDEO

Pablo – “Lo ves”: este dépota no se merece que lo critique. Me aburre cantando, su inglés es pésimo y fue muy presuntuoso cantando un tema de Queen en la primera gala. VIDEO

Chipper – “That’s life”: bueno bueno bueno, por fin la otra marica demostró que también es una arpía. El numerito de la psicóloga no tiene nombre, pero me alegro, porque así ha perdido popularidad, y en la gala oí algun abucheo hacia el. Cantando me aburre. ¿A donde va con ese gorro? VIDEO

Mimi – “Bailando salsa”: Mimi me ha decepcionado, por lo mediocre que se ha vuelto pudiendo haber sido otra cosa. Le deseo suerte y poco más. Pero algo tengo que reconocerle; el tema era una puta mierda. VIDEO

MISTERIOS SIN RESOLVER

-¿Podrá Virginia acabar con todos sus compañeros?
-¿Será Chipper el nuevo marica mala Iván?
-¿Le  harán vacío psicológico a Viki esta semana? ¿O mejor bulling?
-¿Tratará Noemí Galera de derrocar a Virginia asignándole un tema de, no se, Camela por ejemplo?

7 comentarios leave one →
  1. junio 25, 2008 12:23

    Manu merece estar en todas las carrozas del Odgullo de este año.
    Fidel, el niño de Aida, ya no es lo más marica de Telecinco.

    Lo del culo fue muy “así” me dió vergüenza ajena.
    Y eso que soy pasiva.

    Por lo demás boooooring.
    Lo de Sandra me defraudó.
    Hasta Ainhoa hizo mejor de la Taronja.

    Moló que recordaran a Idaira.
    Afinación dudosa.

  2. QuijoteExiliado permalink
    junio 25, 2008 13:11

    Yo sólo lo vi ayer por los vídeos pq ya no veo los resúmenes semanaeles. Las canciones fueron un truño y encima no había ni nominaciones.

    Si estuvieramos en ese mundo alternativ color de rosa nadie vería las galas pq son tan pestiño q se dormiría Jesús si no fuera pq tiene tantas cosas q anunciar

    Manolo debería decir YA al mundo lo marica q es y cantar un Outside de George Michael

  3. junio 25, 2008 14:47

    Pei: de hecho, molaría que te cagas que hicieran un duo Idaira y Virginia. Y si se les une Veronica de OT1 ya sería lo más!

    Quijote: oye pues yo me imagino a Manu perfectamente vestido de poli maricón con gafas de sol y con la porra en la mano. Hala, ya tengo fantasía sexual para toda la semana.

  4. inma permalink
    septiembre 4, 2008 15:35

    manu ers l mejor kantas muy y bn y ers wapisssimokeria sebr kuando vas a star n villa del rio y para kuando tu disco si kereis m podeis agregar a inma_villa_@hotmail.com

    manu wapo un bssssssssss

    tQ manu

  5. Vicky permalink
    noviembre 10, 2008 20:08

    Manu me enkntas!
    ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Vicky permalink
    noviembre 10, 2008 20:09

    Manu me encantas!
    ERES EL MEJOR!!!!!!!!!

  7. aquiyo permalink
    febrero 18, 2009 22:53

    q haces poniendo en la foto de manu abajo
    MARICON estas tonto? sera envidia tus ganas de q Manu fuera GAY😉 y aunke lo fuera no pasaria nada. Envidioso
    Manu lo mejor(L)

Responder

