Skip to content

NOTICIÓN: la versión española del grupo ALCAZAR

junio 16, 2008

O DE ACE OF BASE



O DE ABBA



O LA DÉCADA PRODIGIOSA



De los cuatro, tres y medio me caen mal, pero anda que no molaría tener otro grupo salido de OT, después de los inefables Fórmula Abierta.

12 comentarios leave one →
  1. junio 16, 2008 19:03

    Es q vaya pintas tiene los 4!!

    Yo estaba viendo en el resumen las posturitas q ponía cada uno, y cuando he visto la de Ivan…

    Como no hagan un cuarteto, más de uno se queda en su casa comiendo patatas con ketchup viendo los vídeos de las galas eternamente

  2. junio 16, 2008 19:39

    “comiendo patatas con ketchup viendo los vídeos de las galas eternamente”

    Pues me ha venido a la mente NOELIA, por supuesto!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!

  3. junio 16, 2008 21:24

    tras formula abierta, hubo otro infumable recuerdas??

    la que ahor es coro de un programa, el que ahora es coro de un programa, y el que no esta por ningun lugar

    eran esos no? XD

  4. junio 16, 2008 21:25

    SON COMO LAS GRANDES LADY’S, CON DISCO EN EL MERCADO y luego te encuentras a una, en el coro de quiero ser como pepe

    ……YO ME QUEDO BOBA

  5. junio 16, 2008 21:29

    Jajajaja yuosss comparar a esta gente con las Ladys tiene delito xDD aunque es cierto que pueden acabar asi de mal.

    ¿Donde estará mi Fran Dieli? xD

  6. junio 17, 2008 23:41

    El Fran Dieli no el q se zumbaba a Edurne??

  7. junio 18, 2008 10:14

    Quijote por favor, Fran Dieli es más gay que tu y yo juntos!!! Pero si, al parecer se decía que estaban juntos… Vaya tapadera!

  8. junio 18, 2008 12:25

    http://www.fotolog.com/franfedez

    Insinuas que F.Dieli incluso podría tener un bakala o algo asín de conocer más gente que no se acuesta con mujeres?

    Muerta me dejas.

  9. junio 18, 2008 12:44

    En efecto, de hecho, tu ve ciertas informaciones cuando F. Dieli estuvo en mi isla visitando a su ex compañero de OT Sergio. En dichas informaciones se mencionaban fiestas de homosexuales en las que Franny se desenvolvía muy bien.

    Pero como de momento no hay pruebas, pos a joderse!!

  10. Mike permalink
    junio 22, 2008 18:28

    Entre “Formula Abierta” y “Generacion OT”, recodemos a las inefables “LUNAE”!!!

  11. Mike permalink
    junio 22, 2008 18:31

    Por cierto…Alacazar empezaron tres, asi que quitemos al bromuro de ahi, no vaya acabar en un grupo multinacional representando a Suiza en Eurovision…

  12. junio 23, 2008 00:23

    Jajajaja Lunae, que fuerte!!!

    No me acordaba yo d esas!!

    Pero vamos, que yo abogo completamente por los grupos salidos de OT. Debería haber mas!

Responder

