Skip to content

OT 2008 Gala 8: Tócate el ch*cho

junio 4, 2008

Gala estupendísima donde las haya. Todo fue genial, desde las actuaciones hasta las nominaciones (y la expulsión, claro).

Tania S a la puta calle, Ivan y Anabel nominados y Virginia feliz de la vida. Sólo faltó que Noelia quedara nominada para ser una noche de lo más completa, pero bueno, no se puede pedir todo.

Mimi – “Say it right”: ¿¿¿son cosas mías, o Mimi parecía una puta borracha mientras actuaba??? Parecía la típica modelo puesta hasta el culo de coca, que debió pasársela alguno del jurado porque no entiendo que no la nominaran. Me lo explican? VIDEO

Anabel – “Daría”: otra que no entiendo. Mucha gente se quedó flipada con su actuación, pero a mí me pareció lo puto peor en todo. Vale que la tipa tiene presencia y tal, pero no me termina de convencer su forma de cantar. Además siempre canta con los pelos en la cara. VIDEO

Pablo – “All out of love”: a pesar de que antes Pablo me gustaba, ahora no puede darme más igual. Ayer me dejó frio como la puta Antartida. Y no se, me cae un poco pesado ya con sus gilipolleces. VIDEO

Manu – “Beat it”: ^_^ lo siento pero es que me encanta. NO puedo ser objetivo con este encanto de chaval. Lo hizo estupendamente. Para todo lo que se movió no desafinó nada. Que aprenda la gorda. VIDEO

Sandra – “Sedúceme”: su nominación nos dejó un poco helados a todos, pero creo que le venía bien para que se le bajaran los humos un poco. Que ya se cree la mega estrella, y mira no. Pero hay que reconocer que es grande cantando y bailando. De las mejores este año. Aunque tenga pinta de darle al jaco. VIDEO

Ivan y Moby Dick – “Con la fuerza de mi corazón”: bonito número pero que me dio igual completamente. Yo quiero a otro Iván, cantando otras canciones, más maricas a ser posible. Y a Noelia la quiero fuera, directamente. VIDEO

Tania S – “Encerrada en libertad”: la chavala no lo hizo mal, y es cierto que sabe escoger sus temas, porque le van al dedillo. Pero oye, que no se puede durar tanto en un programa siendo tan basta y ordinaria. Quizás en Gran Hermano, peor no aquí. En fin Tania, ya puedes ir a partirle la boca a Laura. VIDEO

Virginia – “My baby just cares for me”: genial genial genial. Quizás debería haber estado nominada, no lo se, no puedo ser objetivo, pero hay que reconocele que ayer estuvo estupenda de la muerte con esos movimientos nunca antes vistos. Deseando estoy saber que canción le endiñará la sádica de Noemí para la próxima gala. VIDEO

Chipper – “Siempre es de noche”: ayer Risto volvió a hablar con mis palabras; Chipper aburre!!!!! Que sí, que es muy entrañable y tendrá todos lso amigos bears del mundo, pero cansa. Él y Pablo sí que han perdido algo en la Academia. Que les hagan un disco y así acabamos con este sufrimiento. VIDEO

ESTA SEMANA EL MOMENTAZO VIENE DE LA MISMÍSMA WEB DE TELECINCO.
ATENCIÓN A LA IMAGEN:


Poison Ivy, nominada

9 comentarios leave one →
  1. junio 4, 2008 12:00

    Iván fuera!!!!! Y la semana que viene la gorda, y ya seré feliz.

    A mí Chipper no me ha gustado desde nunca, y ya iba siendo hora de que le diesen caña.

    Por cierto, el enlace al vídeo de Manu… no enlaza al vídeo.

  2. junio 4, 2008 12:02

    Me refiero a la semana siguiente, evidemment.

  3. junio 4, 2008 12:21

    Uy, gracias por lo del enlace!! Arreglado!!

    Yo también deseo con todas mis fuerzas que salga Noelia, porque es la típica pringada con el ego subido. ¿Se puede ser más patética?

  4. junio 4, 2008 12:47

    A mí me aburrió la gala (lo q vi de ella pq estaba viendo tb House) y sólo me interesaba la actuación de Manu. Las demás me daban igual.

    Si hasta cometieron faltas de ortografía al poner la canción de Mimi Furtado com Said right en vez de Say it right!!

    Lo peor de todo es q por culpa de Chipper (yo tb me he hartado de él y de o pavisoso q es) se salvara la chica vestida con un pareo de playa en vez de Iván, q será una marica mala pero no se merece la nominación q es el único q da momentazos como el del enano

    Q se vaya Anabel, por favor!!

  5. junio 4, 2008 13:18

    dios
    jajajajaj telecinco que directos y cabrones

    NOMINADA CARIÑA!! JODETE POR MAMARACHA

    (no veo O.T.)

    QUE GANE MANU POR DIOS!

  6. junio 4, 2008 13:44

    Quijote: entre lo de “said” y “nominada” Ivan, pos vamos mal xD Yo tb prefiero que se vaya Anabel. He pasado de odiar a Iván a amarlo profundamente.

    JoXxe: yo creo que lo de nominada en realidad le haría ilusión a ivan. Date cuenta que este año todos se hablan en femenino xD

    Por cierto otro punto negativo de la gala: EL PUTO SONIDOOOO!!! Me estaba poniendo de los nervios.

  7. junio 8, 2008 18:13

    ACLARACIÓN A TODOS LOS QUE HAN PASADO POR OT.:
    ESTOS CHICOS Y CHICAS,SABRÁN QUE OPERACIÓN TRIUINFO,FUE UN PLAGIO DESCARADO, E INSPIRACIÓN,DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN.HECHO POR LOS DIRECTORES DE GESMUSIC ENDEMOL ESPAÑA.QUE LO QUE SÓN SE LO DEBEN A LO QUE TIENEN DENTRO DE SÍ Y A LA GRAN OPORTUNIDAD QUE LES BRINDO ESE CONCURSO.LO QUE NO DEBEN SABER MUY BIEN,ES QUE SI NO SE HUBIESE CREADO EL DICHO FESTIVAL,UN SEÑOR CATALÁN CON RESIDENCIA EN ZARAGOZA,(ASÍ REZA EN LOS DOSSIERS MANDADOS A TODA LA PRENSA DEL PAÍS)OT.NO EXISTIRÍA Y POR TANTO;ELLOS NO EXISTIRÍAN TAMPOCO EN LA MEDIDA ARTÍSTICA QUE EXISTEN HOY.POR LO QUE DEBEN MUCHO PERO MUCHO A DICHO SEÑOS,AL MARGEN DE LOS ACONTECIMIENTOS TRISTES Y VERGONZOSOS,ACAECIDOS POR ESTOS HECHOS.

  8. melendor permalink
    junio 12, 2008 18:46

    HOla a todos, enhorabuena por el blog, por cierto.
    va una pregunta. Alguno de vosotros sabe que está pasando con lo del supuesto video robado de Risto hace diez años haciendo unas pruebas de camara o un casting para lluvia de estrellas? por lo viso es de la epoca de bertin osborne, osea de los primeros, cuando salió tamara la buena.
    Haber si averiguais algo o me dais alguna pista

  9. junio 12, 2008 18:52

    Que fuerte!!! Aunque eos me suena a leyenda urbana, pero estaréa tento por si acaso.

Responder

